TTS Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Enhorabuena! Que bien se le ve!!! Y el color precioso! Enjoy it!!! Responder
underboy Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 veo tb que han hecho cambios en el cuadro de instrumentos (agujas, esferas, color de la letra en las pantallitas) pueeds hacer una foto mas de cerca para que lo veamos detalladamente?? s2 Responder
Mickky Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Muy guapo tio.. claro, que esta equipado a tope... Sí aver mas fotos de detalles.. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 el coche precioso, pero como todo para gustos colores. mis humildes opiniones: -el paragolpes delantero........que quereis que os diga, m atrae mas el s-line actual, o incluso el del s3, este m parece mas de un coche tipo A4, etc, es decir mas gran, par ami parecer no le veo relacion con el s-line trasero(a mi humilde tambien opinion, no es horrible pero........no le han sacado digamos "jugo"). - los leds delanteros, e sla novedad de audi, pero no son comparables a modelos superiores de audi -y lo que muchos foreros comentan, los retros parecen grandes no? todo esto desde mi mas humilde opinion, critica (y envidia,jajaja). un saludo pd:hombre que no todo ivan a ser flores:Pkjajajaj Responder
ELGuELo-Z Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Muy guapo, esas opticas son una pasada. Lo tienes muy apañado de llantas y demas, full equipe! pon unas fotos del interior!! Responder
Jorge085 Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Muy guapo, esas opticas son una pasada. Lo tienes muy apañado de llantas y demas, full equipe! pon unas fotos del interior!! Ahora subo una del cuadro ok? del interior tienes un par de ellas tio, volante achatado y demás. De los retrovisores lo que puedo decir es que no llaman mucho la atención porque llama mas la atención otras partes del coche pero también deciros que en persona no se ven tan grandes, mas bien te fijas en el detallazo del intermitente incorporado que en otra cosa... El coche me tiene loco no me canso de decirlo, y ahora toy disfrutando a tope de él, que hasta dentro de dos semanas no entregan el siguiente en mi ciudad, SOY EXCLUSIVILINE ahoramismo aki jejeje Voy por la foto! Salu2! Responder
Jorge085 Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Ahi van un par: Salu2! Responder
Jorge085 Publicado 7 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 Le he hecho mi primer cambio jeje donde está el mechero se lo he kitado y le he puesto la toma de corriente sin mechero del paquete no fumador. No se iba a usar el mechero así que fuera!! no pinta nada el simbolo del cigarro en un coche no fumador jeje fotos en breve.. Salu2! Responder
bertosuke Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 el coche precioso, pero como todo para gustos colores. mis humildes opiniones: -el paragolpes delantero........que quereis que os diga, m atrae mas el s-line actual, o incluso el del s3, este m parece mas de un coche tipo A4, etc, es decir mas gran, par ami parecer no le veo relacion con el s-line trasero(a mi humilde tambien opinion, no es horrible pero........no le han sacado digamos "jugo"). - los leds delanteros, e sla novedad de audi, pero no son comparables a modelos superiores de audi -y lo que muchos foreros comentan, los retros parecen grandes no? todo esto desde mi mas humilde opinion, critica (y envidia,jajaja). un saludo pd:hombre que no todo ivan a ser flores:Pkjajajaj Pues a mi me "encanta" el paragolpes delantero, es increible, deportivo al máximo. Los leds delanteros le quedan de lujo, no sé porqué dices que no son comparables. Los retrovisores sí son bastante grandes, desde dentro se ven enormes, pero no creo que queden feos. Responder
lupogt Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 Pues que quereis os diga lo que mas me gusta es el color del cuadro, me voy informar si se puede enganchar al mio. Responder
Héctor6 Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 que tal , como te va??? Responder
rafasportback Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Me quedo con los led´s, los intermitentes en los retros, el volante achatado y los cromados de los aireadores- Pienso que en el tamaño de los retros, las inscripciones sline y la nueva trasera no le favorecen demasiado. Aún así está bastante bonito, que lo disfrutes y bienvenido a ASI Responder
S4_Biturbo Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 precioso que lo disfrutes!!! Responder
IMG Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Hola a todos, soy nuevo por aqui y gracias que he encontrado esta pagina. Quiero hacer YA mi pedido del A3 2.0 140CV Sline completo Techo Bixenon........ y mi gran duda es decidir el color y las llantas, busco algo no muy agresivo y el caso es que me ha encantado el color del A3 de Jorge085 pero....¿¿Plata Avus????¿¿¿en que catalogo aparece ese color????¿¿es el mismo que el Plata Monza???? Como quedaria ese color con la llanta 18" de 5 radios, teneis alguna imagen. Muchas gracias a todos por adelantado y prometo colocar el mio cuando lo tenga!!!! Salu2 Responder
Igsadom Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Hola a todos. El Plata Monza sustituye al Plata Avus en la versión renovada del A3. A mi me gustan mucho las llantas de 18" de 7 radios dobles, es bonita de verdad. Con los demás opcionales que has dicho te va a quedar el coche estupendo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.