sueñoM3 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2008 no se que sera por que no tengo libro pero se me encienden en rojo y parpadeando la gama de marchas del cambio aut. P R N D S SI ALGUIEN LO SABE HABER SI ME HECHA UNA MANO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3.8p_fernan Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2008 no se , pero si no se te enciende ninguna luz de fallo y en el libro no dice nada de que eso te parpadee tiene to la pinta que es una tonteria pero que te va a ecer falta conectarle el ordenador para borrarle el fallo. o asta puede que ayas activado alguna funcion que no conoces y no le pasa nada al coche. vete tu a saver... llegate a la audi. que te expliquen que es eso si es normal y en el caso uqe no lo sea que te agan un diagnostico. y si conoce a algien con cable y programa te ahorras ir a la audi. salud :notworthy: SsS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sueñoM3 Publicado 13 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2008 no se , pero si no se te enciende ninguna luz de fallo y en el libro no dice nada de que eso te parpadee tiene to la pinta que es una tonteria pero que te va a ecer falta conectarle el ordenador para borrarle el fallo. o asta puede que ayas activado alguna funcion que no conoces y no le pasa nada al coche. vete tu a saver... llegate a la audi. que te expliquen que es eso si es normal y en el caso uqe no lo sea que te agan un diagnostico. y si conoce a algien con cable y programa te ahorras ir a la audi. salud :drool: :cry1: SsS gracia de todos modos no se si sera como acabo de leer en otro foro.dicen que es un problema en la caja de cambios y que tengo que llevarlo urgentemente a la audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
west Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Qué modelo y de qué año es? Parpadea o se queda fijo? Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspA4 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Si es un Multitronic, empieza a rezar todo lo que sepas. Suerte. P.D. Si usas el buscador con la palabra Multitronic verás varios mensajes al respecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
west Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Huyyyy qué fallo, si ya habías dicho que parpadeaba. Importante modelo, año y mantenimiento, pero tienes el 80% de que se haya ido al garete la unidad de control del cambio. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.