Vaqu13 Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2004 Desde hace un par de semanas mi a mi A3 le a dado por echar un humo negro en cada aceleron o cambio de marcha, se que siendo un coche de gasoil y del año 99 para aclarar tiene que echar humo pero me extraña por que nunca lo ha echo. No tengo instalada ninguna centralita adicional ni nada de eso, lo que tengo es el filtro del gasoil sin cambiar ya van 25000 km, pero debe tener algo más ya que da unos tirones irregulares como si se quedara sin gasoil, pero solo hasta las 2000 rpm despues va muy fino. ¿Tendre que verificar la bomba de inyeccion? ¿Se puede deber al filtro de gasoil? ¿Caudalimetro? Echarme una mano compadres. Un Saludo y Graciasde antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonox_tdi Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2004 he leido en alguna revista que muchos modelos de volkswagen y de audi tienden a acumular demasiada carbonilla en los inyectores, podria ser eso la verdad, es que yo tengo uno como el tuyo, y por una averia que tuve, les comente a los del taller que me miraran los inyectores y me comento el mecanico que estaban supernegros, desde entonces va mucho mas suave Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2004 prueba a salir a la autopista y apurar todas las marchas, y circular durante un ratillo a 3500 o 4000 para sacarle toda la carbonilla. Luego mira a ver que pasa. De todas formas, dentro de 5.000km a mas tardar yo cambiaba todos los filtros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vaqu13 Publicado 14 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2004 Pues nada qigo con el mismo problema, he mandado a limpiar la inyección y he cambiado todos los filtros y nada de nada. La valvula egr me hace un ruidito al apagar, un clack, como si se cerrase algo, puedo tener un problema con la egr. La desmonte hace un par de semanas y la limpie a fondo, desde aquella el coche da unos tirones en bajas (hasta 2000 rpm) y es cuando hecha la humareda negra, ¿puedo tener la egr tocada? , ¿el circuito de vacio puede tener fuga?, ¿será mejor que la "neutralize"? ¿Puede ser que al taparla no me pase la ITV? Otra pregunta, que rodamientos lleva un A3 tdi del 99 en las ruedas delanteras y cuanto puede costar cambiarlo Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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