sergy Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 tengo dos apalabrados Responder
sergy Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 tengo nueva noticias......tengo reservado dos hembritas nadie se anima de por aqui :ranting2: Responder
CaroLayn Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 oLEEEEEE!! Qué alegría!! Entonces cuántos quedan?? Sergy, de nada, hombre, es que el tema "animalitos" me supera Responder
perezzoso Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 que bonitos que son...yo tengo un yorkshire en casa y es el niño mimado. Saludos Responder
sergy Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 oLEEEEEE!! Qué alegría!! Entonces cuántos quedan?? Sergy, de nada, hombre, es que el tema "animalitos" me supera pues me quedan 4 ......seguire al pie <_< asias Responder
CaroLayn Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 oLEEEEEE!! Qué alegría!! B) Entonces cuántos quedan?? Sergy, de nada, hombre, es que el tema "animalitos" me supera B) pues me quedan 4 ......seguire al pie asias Responder
JBS Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Preciosos los cachorros, porque ya no me dedico a la caza, si no me quedaba con alguno. Arriba! Que no se queden sin casa estos cachorritos. Saludos. Responder
sergy Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 para arriba este post............. Responder
CaroLayn Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Cómo van estos chiquitines?? Seguro que están ya gorditos, jeje! Responder
sergy Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Cómo van estos chiquitines??Seguro que están ya gorditos, jeje! tengo con nuevos dueños a todas las hembras solo me queda los machotes,crecen por dia los joios,en fin que seguirè buscando y buscando que ya sabes cual es mi objetivo Responder
DJSALUS Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Que preciosidad de cachorros... Lástima que no me pueda quedar ninguno. UP !! Responder
Leon_A6 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Cómo van estos chiquitines??Seguro que están ya gorditos, jeje! tengo con nuevos dueños a todas las hembras solo me queda los machotes,crecen por dia los joios,en fin que seguirè buscando y buscando que ya sabes cual es mi objetivo Pon alguna fotillo, a ver como van. Te quedan los 3 machos, no? No se que hacer, si cojerte uno.... Responder
sergy Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Cómo van estos chiquitines??Seguro que están ya gorditos, jeje! tengo con nuevos dueños a todas las hembras solo me queda los machotes,crecen por dia los joios,en fin que seguirè buscando y buscando que ya sabes cual es mi objetivo Pon alguna fotillo, a ver como van. Te quedan los 3 machos, no? No se que hacer, si cojerte uno.... voi a comer.le hago lasa fotos a los tres machotes y las subo enseguida animate que la verdad son preciosos.... Responder
sergy Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Aqui dejo a LOS chiquitines que me quedan,miden unos 20 cm de largo,aunque ahi uno,el segundo.que va a ser grande..este come aparte a los demas Responder
CaroLayn Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Qué gordito!! jEJJEE, qué guapos, de verdad, Leon, no lo dudes más, hombre, que no te vas a arrepentir, vas a tener un amigo para siempre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.