SerVus Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Hace escasamente una horita nos hemos despedido de dos buenos amigos,Dha y Paola,ha sido un placer volver a veros y compartir mesa y mantel.Ya sabeis donde estamos para completar la trilogia Un abrazo Hay van unas fotillos de los niños Esos zapatos nuevos,la verdad es que viendo las fotos y en comparacion a la nena parecen mayores No se me podia ocurrir mejor compañia para tomar el vermut e ir a comer Pero es que no te gusto? No es por ti,es que vives muy lejos y no creo en las relaciones a distancia Pero es que incluso me he puesto mis zapatos nuevos para venir a verte :drool: Seguro que encuentras a otra,eres guapo Responder
duke80 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Pero es que no te gusto?No es por ti,es que vives muy lejos y no creo en las relaciones a distancia Pero es que incluso me he puesto mis zapatos nuevos para venir a verte Seguro que encuentras a otra,eres guapo pobrecitos.... S2!!!! Responder
Estornino Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 :P Muy bueno!!! Responder
dha Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Pero es que no te gusto?No es por ti,es que vives muy lejos y no creo en las relaciones a distancia Pero es que incluso me he puesto mis zapatos nuevos para venir a verte Seguro que encuentras a otra,eres guapo ya estamos en casa!! el viaje a sido perfecto y el dia genial.sigo pensando en lo que te dije pablo un poco de organizacion y preparamos algo gordo por ahi... en el fondo sabes que la nena le hace ojitos al platita jejeje y al platita ese culo le puede jajajajajaja. un placer pasar el dia con vosotros!! y mejorate de la rodilla!! ya me contaras como estaba ese pulpo!! un saludooo Responder
marti2 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 jajajaj el amor imposible xDDDDDDD habra otro b5 guapeton metido por el medio de esa relacion.. jajajaj Responder
SerVus Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Pero es que no te gusto?No es por ti,es que vives muy lejos y no creo en las relaciones a distancia Pero es que incluso me he puesto mis zapatos nuevos para venir a verte Seguro que encuentras a otra,eres guapo ya estamos en casa!! el viaje a sido perfecto y el dia genial.sigo pensando en lo que te dije pablo un poco de organizacion y preparamos algo gordo por ahi... en el fondo sabes que la nena le hace ojitos al platita jejeje y al platita ese culo le puede jajajajajaja. un placer pasar el dia con vosotros!! y mejorate de la rodilla!! ya me contaras como estaba ese pulpo!! un saludooo Schhh!!es un secreto,no adelantes nada Por cierto acabo de llegar de currar,el pulpo estupendo(para hacerlo con un soplete) la rodilla sigue chunga,acabo de untarmela enterita de crema antiinflamatoria para los demas SE ESTA COCIENDO ALGO MUY GORDO!!!!y hasta aqui puedo leer Responder
marti2 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 pistas o reporte Responder
Rf20vT Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Se está cociendo algo becinquerooo??? Ummm que bien suena, jejeje... Oño David, vaya rape que te pegaste, jeje... Bonitos bichos, faltan unos cuantos B5s en ese campito posando Saludos Responder
dha Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 pistas o reporte no adelantemos acontecimientos... rafa el veranito en madrid es muy duro y hay que hacer como las ovejas jejejeje. Responder
Rf20vT Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 pistas o reporte <_< no adelantemos acontecimientos... rafa el veranito en madrid es muy duro y hay que hacer como las ovejas jejejeje. Madrid?? En verano se está mucho mejor por el norte, debe ser que el mar hace de regulador climático, jejeje... Saludos Responder
ivan birioukov Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 la foto de los jardines parece estados unidos o inglaterra lkas tipicas casitas en fila cn sus jardines jeje los coches mu bonitos sobre todo las nuevas llantas de dha me encantan quiero unas :drooling: Responder
marti2 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 pistas o reporte no adelantemos acontecimientos... rafa el veranito en madrid es muy duro y hay que hacer como las ovejas jejejeje. no pista no party Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 La nena estaba enamorada del abuelo, pero el abuelo es tan maleducado, que la abandonao... Que lastima no haber podido ir, pero tenia otros compromisos! En 2 semanas, ya tengo vacaciones, ASI que en cuanto pueda, alehop! Nos vemos en Asturias <_< A ver si ese dia, se apunta mas gente, o ni que sea, David y Paola S2!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.