mel Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Tengo un A4 2.0 TDI del 2005, me ha dado un problema, y estoy bastante preocupado, me ha entrado agua dentro del coche por culpa del climatizador que no suelta el agua, me han comentado en el taller que no es una averia grave, pero es dificil de localizar, ya que hay que desmontar toda la moqueta del coche y mirar el tuvo de desague del climatizador. ¿Alguien me puede comentar algo, os ha pasado alguna vez? Gracias :drool: Responder
46mkg Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 hola si solo te ocurre cuando pones el clima, tendras que levantar el coche y buscar el tubo de desague para sacar la porqueria o que la manguera en la punta por el calor del motor a veces se queda pegada haciendo de tapon, entonces cortas el trozo de la punta y solucionado, un saludo. Responder
mel Publicado 13 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Muchas gracias por la informacion, solo me ocurre cuando pongo el clima. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.