azulon Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Hola a todos, me gustaría comentaros un problema que tengo con mi A-4 de 8 años y es que cuando muevo la dirección hacia la izquierda me hace un ruido y si acelero el coche incluso el ruido es mayor, cuando giro a la derecha no lo hace tanto, aunque si un poquito. Hace unos meses limpie el bote de la Servo y un filtro que tiene interior estaba roto, con lo cual lo quite-con bastante trabajo para sacarlo del bote-no le he colocado nada en su lugar. No sé si hubiese necesitado purgarlo, pero como la verdad no se tire para adelante y mejoro. Desde hace dos dias esta peor, que creeis que pueda ser y lo mas importante sera caro? Un saludo a todos. Responder
duke80 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 (editado) Hola a todos, me gustaría comentaros un problema que tengo con mi A-4 de 8 años y es que cuando muevo la dirección hacia la izquierda me hace un ruido y si acelero el coche incluso el ruido es mayor, cuando giro a la derecha no lo hace tanto, aunque si un poquito. Hace unos meses limpie el bote de la Servo y un filtro que tiene interior estaba roto, con lo cual lo quite-con bastante trabajo para sacarlo del bote-no le he colocado nada en su lugar. No sé si hubiese necesitado purgarlo, pero como la verdad no se tire para adelante y mejoro. Desde hace dos dias esta peor, que creeis que pueda ser y lo mas importante sera caro? Un saludo a todos. a mi m pasaba lo mismo se rajo la funda que cubre la homocinetica de la rueda (en mi caso derecha) y al andar con la direccion girada la homocinetica rozaba con ella... cuanto mas acelerabas girando, mas sonaba... mira a ver si puede ser eso S2!!! Editado 13 de Julio del 2008 por duke80 Responder
dha Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 puede ser la bomba de la direccion o el liquido de la direccion que tiene aire... en el mercedes de mis padres al final el problema parecido al tuyo era que la cremallera estaba rota, un saludo. Responder
azulon Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Gracias, lo voy a llevar alo taller, a ver que me dicen. Un saludo Responder
DARTANYAN Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 En mi A4 b5, al girar el volante me sonaba como ' el llorar de un niño pequeño' ... tuve que cambiar dirección completa ! Esperemos que no sea algo mas leve y te hayas quedado sin liquido de dirección solamente. Saludos, Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 En mi A4 b5, al girar el volante me sonaba como ' el llorar de un niño pequeño' ... tuve que cambiar dirección completa ! Esperemos que no sea algo mas leve y te hayas quedado sin liquido de dirección solamente. Saludos, Yo tambien tube que hacer ese cambio, pero porque me perdia liquido por ahi a saco! Si fuera un ruido constante de lado a lado, seria poco caudal de liquido, por lo que tendrias una fuga en algun manguito o algo. Pero si dices que hace mas ruido de un lado que otro, y que cuando aceleras mas se oye eso ya no se... S2 Responder
azulon Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 En mi A4 b5, al girar el volante me sonaba como ' el llorar de un niño pequeño' ... tuve que cambiar dirección completa ! Esperemos que no sea algo mas leve y te hayas quedado sin liquido de dirección solamente. Saludos, Yo tambien tube que hacer ese cambio, pero porque me perdia liquido por ahi a saco! Si fuera un ruido constante de lado a lado, seria poco caudal de liquido, por lo que tendrias una fuga en algun manguito o algo. Pero si dices que hace mas ruido de un lado que otro, y que cuando aceleras mas se oye eso ya no se... S2 Responder
azulon Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Bueno, os cuento lo que ha sido y parece increible. El bote del liquido de la dirección tiene un filtro interior, pues estaba tan sucio que saltaba con la presión hidraulica. El mecanico que lo vio, sin dudarlo me dijo cambia el bote completo y seguro que se te quita. Dicho y hecho, lo acabo de cambiar y la dirección parece sacada de la casa y lo mejor de todo, 32 € el bote, facilisimo de cambiar, así que de momento probema resuelto. Saludos a todos. Responder
DARTANYAN Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Bueno, os cuento lo que ha sido y parece increible. El bote del liquido de la dirección tiene un filtro interior, pues estaba tan sucio que saltaba con la presión hidraulica. El mecanico que lo vio, sin dudarlo me dijo cambia el bote completo y seguro que se te quita. Dicho y hecho, lo acabo de cambiar y la dirección parece sacada de la casa y lo mejor de todo, 32 € el bote, facilisimo de cambiar, así que de momento probema resuelto. Saludos a todos. Me alegro que solamente haya sido un poro en el bote,.., porque a mí a broma me costó un cojón y 1/2 .... desde entonces voy de lao!!! jeje Saludos y felicidades, Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Bueno, os cuento lo que ha sido y parece increible. El bote del liquido de la dirección tiene un filtro interior, pues estaba tan sucio que saltaba con la presión hidraulica. El mecanico que lo vio, sin dudarlo me dijo cambia el bote completo y seguro que se te quita. Dicho y hecho, lo acabo de cambiar y la dirección parece sacada de la casa y lo mejor de todo, 32 € el bote, facilisimo de cambiar, así que de momento probema resuelto. Saludos a todos. Me alegro que solamente haya sido un poro en el bote,.., porque a mí a broma me costó un cojón y 1/2 .... desde entonces voy de lao!!! jeje Saludos y felicidades, +1 Una caja de direccion es un paston, mas la mano de obra ( unas 4 horas quizas ) imaginate! Ahora a seguir disfrutando del coche! S2 Responder
azulon Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Menos mal que solo ha sido el bote, por que la verdad es que si que es un paston cualquier problema en la dirección. Ahora a lo mejor me pienso arreglarle el cuadrito del FIS que eso es otra mas de 600 € en la casa, en fin un saludo y a DARTANYAN y SPaRK y que tengais muy buen fin de semana. Saludos para todos. Responder
duke80 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 (editado) Menos mal que solo ha sido el bote, por que la verdad es que si que es un paston cualquier problema en la dirección. Ahora a lo mejor me pienso arreglarle el cuadrito del FIS que eso es otra mas de 600 € en la casa, en fin un saludo y a DARTANYAN y SPaRK y que tengais muy buen fin de semana. Saludos para todos. Realmente lo que hacen es ponerte un cuadro nuevo.... a mi m cobraron 650€... pero luego se agradece... P.D. los recuadros eran para otra cosa.... Editado 18 de Julio del 2008 por duke80 Responder
azulon Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 La verdad es que no me acuerdo ya desde cuando no veo yo el cuadro así de nítido. Al final va a merecer la pena arreglarlo. Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 La pregunta es saber cuanto aguantara el cuadro de David tal y como se ve ( que por mi, que le dure muchos años desde luego ) Saludos y buen fin de semana para ti tambien azulon! Responder
duke80 Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 (editado) La pregunta es saber cuanto aguantara el cuadro de David tal y como se ve ( que por mi, que le dure muchos años desde luego ) Saludos y buen fin de semana para ti tambien azulon! ya te lo dire.... aunque espero k como minimo dure 7 años mas..... si no, menudo apaño S2!!! Editado 19 de Julio del 2008 por duke80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.