luisjm Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 (editado) hola compañer@s, que tal?estoy impaciente ya porque llegue el martes o miercoles, que segun me han dicho me hacen entrega de esta maravilla de coche,jeje.cuanto tiempo os tardó desde que le haceis la transferencia hasta que lo matriculan y o lo entregan?es que le hice la transferencia el viernes, cuando lo tendre matriculado ya?ah, que le puedo pedir al comercial que me regale?gracias y enhorabuena a los que ya lo tengan.1 saludo Editado 13 de Julio del 2008 por luisjm Responder
main Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Desde el dia de la transferencia al de matriculacion a mi me tardaron dia y medio. Y con respecto a lo de pedirle al comercial depende mucho del concesionario, a mi personalmente no me han regalado nada. Ya te queda menos para disfrutarlo Responder
fortegas Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 hola compañer@s, que tal?estoy impaciente ya porque llegue el martes o miercoles, que segun me han dicho me hacen entrega de esta maravilla de coche,jeje.cuanto tiempo os tardó desde que le haceis la transferencia hasta que lo matriculan y o lo entregan?es que le hice la transferencia el viernes, cuando lo tendre matriculado ya?ah, que le puedo pedir al comercial que me regale?gracias y enhorabuena a los que ya lo tengan.1 saludo Ya nos queda muy muy poquito.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.