golfo-s2 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 muy wenas,pues nada me presento,soy el propietario bueno mas bien mi mujer (ya que se lo regale al sacarse el carnet) de un audi 80 coupe del 96 el coche va de lujo y la verdad se ve que es una buena maquina,por cierto somos de malaga sabeis como esta el tema por aqui de reuniones y kddas?gracias y un saludo a toda la peña del foro Responder
PASSONS2 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 bienvenido Golfo l tema d kedadas tiene un subforo particular, investiga x ahi Responder
mety Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 (editado) antes de que se conecte romulo y ponga el tocho.. sube fotos xD y por supuesto bienbenidooooo Editado 13 de Julio del 2008 por mety Responder
Estornino Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 (editado) Bienvenido, pon unas fotos de tu precioso Coupe, tanto exteriores como interiores S2 Editado 13 de Julio del 2008 por Estorninogrillo Responder
tronic Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Bienvenido al foro , otro coupe mas, esperemos que poco a poco se vayan apreciando estos coches. Saludos y como digo siempre esperamos verte a menudo por aqui. Responder
MorgarV6 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 enorabuena por la compra y bienvenido que motor lleva? fotos! Responder
valenciaga Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 enorabuena por la compra y bienvenido que motor lleva? fotos! Bienvenido y...+1 Responder
adrian pineda Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 muy wenas,pues nada me presento,soy el propietario bueno mas bien mi mujer (ya que se lo regale al sacarse el carnet) de un audi 80 coupe del 96 el coche va de lujo y la verdad se ve que es una buena maquina,por cierto somos de malaga sabeis como esta el tema por aqui de reuniones y kddas?gracias y un saludo a toda la peña del foro bienvenido, es una buena compra una muy buena eleccion un coupe Responder
Borja_racing Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Gran coche ese, para cualquier duda veras como alguien siempre tiene una respuesta aqui, A ver esas fotos!. Responder
seresmi Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Bienvenido al foro, ponte cómodo que esto engancha. Fots y datos del automovil. Te animo a que pongas los datos de tu coche en tu firma. ASI sabremos en todo momento como aconsejar en caso de dudas o problemillas con el auto. Saludos. Responder
osiris Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 bienvenido a estos lares.... te comento q aqui la metadona no te va desengantxar de esto,asi q si entras ya no podras salir ASI,como,ASI....jejeje haz caso a mety,pon fotos q si no el señor romulo te sacara targeta amarilla.....jejeje un saludo. Responder
Patxi2.3 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Bienvenido... A ver esas presentaciones como dios manda...!! Fotos, kms, motor, caracteristicas, etc.... S2 Responder
atakaquino Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Bienvenido golfo. Responder
Fran_80 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Bienvenido!! No veo las fotos Responder
mentA6 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 bienvenido tioo!! Así me gusta, recuperando esos coupes clasicos que dan mil vueltas a algun cuope-lata de hoy en dia!! Esperamoos fotooooss Saludooos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.