Borja_racing Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 (editado) bienvenido tioo!! Así me gusta, recuperando esos coupes clasicos que dan mil vueltas a algun cuope-lata de hoy en dia!! Esperamoos fotooooss Saludooos Ahora que dices lo del coupé lata, como me jode cuando hablo algo de un coupé (refiriendome a un audi naturalmente) me saltan, cual el hyunday? Juro que se me incha la vena, cuando alguien piensa en ese cacho poliester con ruedas antes que en el precioso audi coupe, o que en otros cientos de coupes gordisimos que existen... Por cierto, sabeis lo del nuevo Hyunday coupé? creo que rondará los 300 cv, y será trasera!. <_<, ya era hora de que aprendan un poco... mas calidad y menos plastico. EDITO: nuevo hyunday coupe aqui Editado 14 de Julio del 2008 por Borja_racing Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfo-s2 Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 muchisimas gracias por tan calida bienvenida...aqui unas fotos del bisho... por cierto,sabeis si es un 2.2 o un 2.3 es de ultima serie del año 96... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Precioso!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.