Borja_racing Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 (editado) bienvenido tioo!! Así me gusta, recuperando esos coupes clasicos que dan mil vueltas a algun cuope-lata de hoy en dia!! Esperamoos fotooooss Saludooos Ahora que dices lo del coupé lata, como me jode cuando hablo algo de un coupé (refiriendome a un audi naturalmente) me saltan, cual el hyunday? Juro que se me incha la vena, cuando alguien piensa en ese cacho poliester con ruedas antes que en el precioso audi coupe, o que en otros cientos de coupes gordisimos que existen... Por cierto, sabeis lo del nuevo Hyunday coupé? creo que rondará los 300 cv, y será trasera!. <_<, ya era hora de que aprendan un poco... mas calidad y menos plastico. EDITO: nuevo hyunday coupe aqui Editado 14 de Julio del 2008 por Borja_racing Responder
golfo-s2 Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 muchisimas gracias por tan calida bienvenida...aqui unas fotos del bisho... por cierto,sabeis si es un 2.2 o un 2.3 es de ultima serie del año 96... Responder
Estornino Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Precioso!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.