Jump to content

Tapizado del techo se despega en mi A3


sector111

Publicaciones recomendadas


Hola amigo.

Pegarlo de nuevo no se puede, lo mejor es retapizarlo.

No es que sea muy complicado quitarlo pero sí entretenido aparte de buscar la forma para sacarlo del propio habitáculo.

 

Si no te consiguen un enlace explicándote cómo se hace, en el momento de acceder nuevamente te lo explico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te3ngo algo mejor pasate por algun NORAUTO,FEUVER O TIENDAS AURGI TEC. Y pregunta por un spray para tapizados es el k usan los tayeres tuning para forrar la bandeja despues de ponerle los altaboces.no vale caro y es buenisimo espero k te sirva saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osele, ese producto que comentas es para tapizar piezas que no han estado tapizadas, en este caso difícil es hacerlo por la clase de tapizado que es aunque si lo desmontara para trabajar cómodamente probablemente pudiera pegarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por responder pero lo del royo del pegamento en spray lo he

intentado y menuda mancha se ha quedado .

Retapizarlo puede ser una posibilidad pero yo quiero cambiarlo , Bully si sabes de algún

manual te lo agradecería .

Sacarlo tiene que ser por atras bajando los asientos.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sector. A eso me refería yo, a esas posibles manchas por no poder aplicar el producto correctamente, por eso se lo he comentado igualmente a Osele, aunque ya se sabe que hay otras opciones cuando hablamos de profesionales.

 

Bueno, a falta de ese manual, a ver si te lo explico de forma que lo entiendas.

 

Empieza por desmontar los accesorios del techo como los agarradores, los parasoles y los plafones de iluminación del habitáculo.

El trasero va a presión, sale muy fácil lateralmente y desconectas su clavija que de una forma muy intuitiva también lo harás sin ningún inconveniente.

 

El delantero quitas primeramente el cristalito, después también a presión aunque de manera más firme retiras la otra mitad de plastico con lo que verás dos tornillos de estrella. Una vez retirados sale también de una manera muy intuitiva desenchufando igualmente su conector o conectores si tienes techo eléctrico.

 

Luego, sin miedo a partirlos ya que no ocurre, tirando de arriba primeramente y después hacia abajo desgrapas los tapizados de los pilares delanteros.

 

Si hasta ahí más o menos te aclaras, dímelo y paso a describirte la zona central ya que es algo más entretenida pudiéndose hacer de dos maneras, que claro, depende de la audacia de uno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la ayuda el fin de semana me pongo manos a la obra.

Lo del pdf cojonudo ahora veo tornillos en los soportes del parasol que no veía.

 

 

 

Saludos

 

Tio si me mantienes al tanto te lo agradeceria porque ami me esta pasando lo mismo y queria probar a pegarlo yo antes de gastarme un dineral en tapizarlo nuevo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nano.

Aún dependiendo de quién lo tapice pon que retapizarlo oscila sobre unos 100 €.

 

Infimo importe a lo que vale uno nuevo.

 

Saludos, chaval.

 

Y menos mal que le han encontrado el link, ya que yo daba por hecho de que nuestro amigo sabía dónde se ubicaban los tornillos de los parasoles.

 

Bueno, ya tiene trabajo este finde, je, je.

 

Edito: Lo que no te dice es cómo quitar los tapizados de los pilares de forma ilustrativa para saber de dónde es mejor tirar para no partir ninguna de las piezas.

Te indica unas páginas pero no enlazan a éstas por ser un archivo de solo lectura.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
holaaa si te interesa yo tengo un techo del modelo pre-restyling con oferta de verano si te interesa enviame un privado

 

Es la mejor solucion, cambiar uno por otro, yo fue lo que hice, no diré lo que me costo para no inflar o jod** la venta de este forero :laugh: pero mucho la verdad que no, mas bien poco...la mitad delo que me valia tapizarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.