walter röhl Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2008 tengo problemas en el esp de mi audi a3 empece a darme cuenta de k algo no iva bien xk me gasto las pastillas de freno del lado derecho trasero muchisimo antes k las del lado izkierdo a los 65000 km del lado derecho ya no tenia pastilla y a las del lado izkierdo le kedava para otros 15000 km o mas no se muy bien si tiene algo k ver pero ultimamente el esp entra en funcionamiento cuando le da la gana nse si a alguien le abra pasado algo parecido y cuanto me puede costar la reparacion agradecere cualkier consejo es un a3 2.0 tdi del 2005 tiene 76000km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sueñoM3 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2008 a mi lo que me pasaba es que al tomar una curva larga y abierta a izq si que hiciese falta en absoluta me saltaba el esp,incluso lo desconectaba para que no me lo hiciera ya que me ponia de muy mala leche. despues de llevarlo a dos conces distintos y sin que sus supur ordenadores detectaran nada, se me ocurrio que podria ser un problema mecanico con lo que decidi hecerle un paralelo a la vez que cambie las ruedas delanteras por su desgaste normal y bualaaa,problema resuelto. no se si sera esta tu problema pero a mi me desaparecio. suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter röhl Publicado 13 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2008 si si ami me hace mas o menos eso pero las ruedas las tengo en perfecto estado tb eh pensado k podia ser x el desgaste de la amortiguacion pero con 76000 km y la amortiguacion sline yo tb desconecto el esp xk me molesta btt no ievo separadores ni nada nse k podra ser a k te refieres con un paralelo???revisar las caidas???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2008 El problema que tenia sueñoM3 es por culpa de las ruedas, si cuando se cambian se ponen las gastadas delante ese es el problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.