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Hola , lo primero presentarme , tengo un A3 2.0 TDI y os escribo desde Asturias, el coche tiene un año de vida, y hace dos meses tuve el primer problema pues se me descargó del todo la bateria, ¿cual es (mas o menos) el consumo electrico normal del coche? (suponiendo que está en reposo y sin alarma), ¿teneis alguna referencia de los consumos electricos del coche , con o sin extras? Es para poder compararlo con el mio y saber si es normal o no.

Os pongo mis consumos porsi fuera de utilidad a alguno:

En reposo, 40 miliamperios

Con los extras que le puse conectados y en reposo (navegador,alarma,sensores aparcamiento)..80 miliamperios

Y una cosa , muy mosqueante, es que en reposo , con las puertas cerradas pero sin cerrar con la llave , (osea sin la alarma) el consumo se dispara a 200 miliamperios.

 

Y otra cosa, ¿es normal que la luz del boton del warning esté siempre encendido si no cierro el coche, sin tener las llaves en el contacto? Solo se apaga despues de un minuto , si cierro el coche con el mando,sino siempre se queda encendida.

 

Muchas gracias por vuestra respuesta, pero es que es la tercera vez que quedo sin bateria y me parece que en audi me están tomando el pelo, pues dicen que la bateria (que es la de plomo de serie) aunque se halla descargado del todo , se recupera 100% y no hace falta cambiarla, y que a ellos les da un consumo normal (que no me han dicho). Solo deciros , que los consumos que os he puesto más arriba me los dieron en un taller especializado, despues de dejarles el coche una semana, y que me han dicho que no son normales.


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Hola , lo primero presentarme , tengo un A3 2.0 TDI y os escribo desde Asturias, el coche tiene un año de vida, y hace dos meses tuve el primer problema pues se me descargó del todo la bateria, ¿cual es (mas o menos) el consumo electrico normal del coche? (suponiendo que está en reposo y sin alarma), ¿teneis alguna referencia de los consumos electricos del coche , con o sin extras? Es para poder compararlo con el mio y saber si es normal o no.

Os pongo mis consumos porsi fuera de utilidad a alguno:

En reposo, 40 miliamperios

Con los extras que le puse conectados y en reposo (navegador,alarma,sensores aparcamiento)..80 miliamperios

Y una cosa , muy mosqueante, es que en reposo , con las puertas cerradas pero sin cerrar con la llave , (osea sin la alarma) el consumo se dispara a 200 miliamperios.

 

Y otra cosa, ¿es normal que la luz del boton del warning esté siempre encendido si no cierro el coche, sin tener las llaves en el contacto? Solo se apaga despues de un minuto , si cierro el coche con el mando,sino siempre se queda encendida.

 

Muchas gracias por vuestra respuesta, pero es que es la tercera vez que quedo sin bateria y me parece que en audi me están tomando el pelo, pues dicen que la bateria (que es la de plomo de serie) aunque se halla descargado del todo , se recupera 100% y no hace falta cambiarla, y que a ellos les da un consumo normal (que no me han dicho). Solo deciros , que los consumos que os he puesto más arriba me los dieron en un taller especializado, despues de dejarles el coche una semana, y que me han dicho que no son normales.

 

mira este post mio ahi tienes todos mis consumos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=bateria

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¿Por casualidad tienes una radio de esas con Bluetooth para conectar el móvil?

 

Te lo digo porque yo me instalé una hace algo mas de un año en mi anterior coche y desde entonces me quedé sin batería 3 veces en poco tiempo. Leyendo detenidamente el manual (eso que nunca se suele hacer cuando hay que hacerlo sino cuando es demasiado tarde) vi que ponía que si la radio recibía alimentación con el contacto quitado (algo muy habitual para poder oir la radio aunque no le hayamos dado al contacto) esta seguía buscando dispositivos BT para conectarse, aunque estuviera apagada.

 

Llevé el coche a un taller de car audio, me lo configuraron para que con el contacto quitado no le llegara corriente a la radio y se terminaron mis problemas. Te lo cuento por si lo tuyo es algo parecido.

 

Un saludo.

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claro, eso lleva un positivo directo y otro de contacto, en tu caso Tarato te pusieron los dos positivos a contacto. supongo no¿. buena observacion los del bluetooth y mas lo de leerse las instrucciones, son mas utiles de lo que parecen...

un consejo, montar los extras y equipos de uno en uno y sin prisas.

 

un saludo y suerte :thumbsup:--

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