ivan birioukov Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2008 bueno este viernes despues de salir cuando bengo al coche me encuentro de que una de las puertas traseras esta arañada, creo que ha sido alguien que se apoyo en el coche y que tenia cremalleras atras o algo.Lo que quero preguntar si existe algun producto para quitar o disimular estos arañazos.Los arañazos no son profundos.Creo que solo esta arañada la laca. Gracias. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan birioukov Publicado 13 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2008 otra fto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2008 jod** quien fuera el que te lo araño se ensaño! suerte y a ver si lo puedes solucionar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jbravo Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Con un pulido es posible que se disimulen las marcas, aunque si son muy profundas no se eliminen del todo y tengas que darle con una lija de agua y después pulir de nuevo con maquina. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan birioukov Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 Con un pulido es posible que se disimulen las marcas, aunque si son muy profundas no se eliminen del todo y tengas que darle con una lija de agua y después pulir de nuevo con maquina. Un saludo. me puedes decir que productos necesito? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicens a-e Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 Usando una máquina quizás no los elimines,las lijas una de grano 2000/1500 y luego recuperas algo con una 4000 (ambas al agua),y luego recuperas puliendo. Si la pintura es original se resiste,así que paciencia :ranting2: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jbravo Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 Las lijas que te ha comentado Vicens a-e son las mas apropiadas para eliminar los arañazos si son profundos. Recuerda que si lijas tendrás que pulir obligatoriamente después. Mira este , tiene tres partes y te enseña como lijar la pintura. Para el pulido, te harán falta aparte de la pulidora, las boinas Amarilla-Corte Medio, Verde-Pulido y Azul-Acabado Fino, con su respectivos polish. Los polish que uso yo son el Poorboys SSR2.5 para el corte, el Poorboys SSR2 para pulir y el Poorboys SSR1 para acabado y el resultado es muy bueno. Espero que te sirva, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2008 Antes de hacer nada, habla con Guantera, ya que conocen todos los productos para limpieza y cuiado del coche, incluso el te los puede vender. Saludos PD: Puñetera gentuza, yo no se si es descuido, o mala leche, pero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan birioukov Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2008 Las lijas que te ha comentado Vicens a-e son las mas apropiadas para eliminar los arañazos si son profundos. Recuerda que si lijas tendrás que pulir obligatoriamente después. Mira este , tiene tres partes y te enseña como lijar la pintura. Para el pulido, te harán falta aparte de la pulidora, las boinas Amarilla-Corte Medio, Verde-Pulido y Azul-Acabado Fino, con su respectivos polish. Los polish que uso yo son el Poorboys SSR2.5 para el corte, el Poorboys SSR2 para pulir y el Poorboys SSR1 para acabado y el resultado es muy bueno. Espero que te sirva, un saludo. al sol no se nota nada donde antes estaba el rayazo? y lo que as hecho puliendo eso es para siempre o al pasar un tiempo hay que volver a aserlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan birioukov Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2008 Antes de hacer nada, habla con Guantera, ya que conocen todos los productos para limpieza y cuiado del coche, incluso el te los puede vender.Saludos PD: Puñetera gentuza, yo no se si es descuido, o mala leche, pero... :crying_anim: ok, boy a preguntarle si tiene algo. Gracias. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.