fernan´s Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 No os dais cuenta que los del taller no quieren perder el timepo en estas cosas???? Y si lo colocan, lo colocaran mal. Ponlos tu mismo. Los mios llevan pegados perfectamente mucho tiempo y estan en perfectas condiciones. Salu2! yo también pensaba decirselo a los del taller, pero siguiendo los pasos lo intentaré montar, como con el paquete maletero que ya lo instalé sigiendo el brico, me costó un poco la red del lateral, pero ya lo tengo y es muy práctico. saludos. Responder
deymos Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Pegarlos no tiene nada, en la pagina 5 , teneis la foto del pegamento que usé, anti vibraciones, resistente a las temperaturas altas y al agua. De momento están ahi puestos, si alguna vez se cae uno pues se vuelve a poner y listos. No dejo yo en las manos del concesionario el coche ni loco... Responder
dariosr Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 (editado) señores un clavecillo: he quitado las parrillas de los antinieblas para cambiarles las bombillas que trae de serie por unas blancas. las parrillas las he quitado como habeis dicho por aqui, el problema me viene ahora, a la hora de colocarlas de las pestañas inferiores, la q se encuentra mas lejos del antiniebla no encaja. me he pegado un rato intentadolo y no he conseguido ajustarlas, por lo que la parrilla con pequeño tironcillo sale. os paso lo mismo, como lo solucionasteis. saludos y gracias de antemano Editado 17 de Octubre del 2009 por dariosr Responder
dariosr Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 solucionado, solo presionando un poco entrabala parrila hacia adentro encajaban las pestañas Responder
Cuasar Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Asegúrate de que no se te sale dariosr, porque en mi caso hay que apretar con ganas para escuchar como encaja. Responder
dariosr Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 tuve q apretar bastante como dices para q sonara la pestaña al entrar, pero ya estaba bien segura gracias Responder
Hart Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Muy buenas. Una preguntilla fácil: ¿Las 2 salidas cromadas son exactamente iguales de largas? Un saludo Responder
paul2008 Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Muy buenas. Una preguntilla fácil: ¿Las 2 salidas cromadas son exactamente iguales de largas? Un saludo Exactamente iguales en todas sus medidas conocidas por el hombre. Saludos! Responder
yenclas Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Podéis ayudarme y decirme si más o menos me han quedado bien ? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=206407 Responder
A4-TFSI Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Podéis ayudarme y decirme si más o menos me han quedado bien ? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=206407 Eso está perfecto, buen trabajo. Disfrutar de vuestro nuevo coche. Un saludo. Responder
paul2008 Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Podéis ayudarme y decirme si más o menos me han quedado bien ? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=206407 No se consigue ver si te han quedado bien ya que las fotos están lejos. Saca una foto del reborde de la salida cromada y te comentaremos si lo tienes bien. Saludos. Responder
yenclas Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Podéis ayudarme y decirme si más o menos me han quedado bien ? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=206407 No se consigue ver si te han quedado bien ya que las fotos están lejos. Saca una foto del reborde de la salida cromada y te comentaremos si lo tienes bien. Saludos. Ok, mañana las hago, aunque ya me he fijado bien y no se veía hueco con la vista, pero metiendo una aguja si que había algún punto donde entraba, aunque seguro que ya es hilar fino eso Responder
paul2008 Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Podéis ayudarme y decirme si más o menos me han quedado bien ? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=206407 No se consigue ver si te han quedado bien ya que las fotos están lejos. Saca una foto del reborde de la salida cromada y te comentaremos si lo tienes bien. Saludos. Ok, mañana las hago, aunque ya me he fijado bien y no se veía hueco con la vista, pero metiendo una aguja si que había algún punto donde entraba, aunque seguro que ya es hilar fino eso jajajajaja, si entra una aguja no hay problemas jajajajajja!!!! <_< Responder
miguechiqui Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Alguien ha probado a pegar los aros sin desmontar las piezas? Es facil, que tal quedan? Un saludo Responder
MANCHEGO84 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Alguien ha probado a pegar los aros sin desmontar las piezas? Es facil, que tal quedan?Un saludo pues dependera de si tu eres mañosico o no, siempre se trabaja mas comodo y mas fino si tienes las piezas quitadas puestas en una mesa y pones los aros tranquilamente, que tirado en el suelo para ponerselas con los plasticos en el coche, pero vamos que pueden quedar igual perfectamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.