tonicobreti Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Hola otro mas que ha puesto los embellecedores y no ha sido nada dificil.Ademas lo mas facil ha sido quitar los plasticos. Por los agujeros que tienen estos plasticos metes un destornillador y empujas hacia abajo salen las pestañas con suma facilidad y despues jugar con la pieza hasta que suelten las de abajo casi sin forzar nada las de los lados no van a presion solo entran o salen sin mas.Mirando al coche de frente el lado derecho sale mejor que el izquierdo pues este ultimo no tiene donde hacer fuerza con el destornillador en uno de los puntos abiertos,ain asi no sale mal.Si miramos atraves de los agujeros podemos ver los puntos donde maniobrar como se ve en la foto: Saludos a todo@s :claugh: Responder
tonicobreti Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Solo una nota no he tardado mas de 2 minutos en quitar los 2.He tardado mas en pegarlos. :claugh: Responder
tonicobreti Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Tengo fotos del antes pero no del despues.En cuanto se las haga las subo. Responder
Josantonio Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Con esto no , no teneis el engorro del doble componente y no lo despegas ni con una grua.Soporta agua, temperatura extrema, vibraciones etc. Y no pega en los dedos. Tambien es especial para unir piezas que no ajustan entre sí. Yo tras pegarlos les he tirado con gana y no se despegan ni queriendo. Por 8€ el tubito teneis para los dos y os sobra. Lo bueno es que si sobran rebabas, con un cutter, lo podeis quitar poco a poco. +1, este mismo use yo, aconsejado por compañeros del foro. Slds Responder
ciboga Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Asi parece fácil, pero yo no me di cuenta de los cuadraditos para meter el destornillador, cuando me lo quitaron ya lo vi como iba. Al final fue al taller de un chapista amigo y me los quitó. Para pegarlos tambien usé esta pegamento que va de pm, porque cuando se seca es como silicona transparente, por lo que puedes quitar con un cute todo el sobrante, asi que no preocuparse por que rebose, luego se quita. Lo que si tuve que hacer es dejarlo toda la noche sujetos con cinta aistante para que hiciera presión. Al final parece que bien, solo que desde que los puse no ha parado de llover por Sevilla y no ne podido tirar alguna foto. Responder
tonicobreti Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Ahi van las fotos pero como el tiempo no acompaña pues la calidad no es la mejor. Antes Responder
tonicobreti Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 despues Poner los plasticos aún mas facil. Este trabajo ha resultado facil gracias a los foreros de ASI,de no ser por vosotros,seguramente no lo habria echo.GRACIAS Responder
formol Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Hola. Alguien ha colocado los aros cromados de los antinieblas sin desmontar la parrilla? Se agradece la ayuda. Un saludo. Responder
MANCHEGO84 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Hola.Alguien ha colocado los aros cromados de los antinieblas sin desmontar la parrilla? Se agradece la ayuda. Un saludo. Ahora mismo no sabria decirte quien pero creo que algun compañero si, la operación es la misma solo que con la rejilla quitada pues se trabaja mas comodo, pero vamos que es lo mismo. Responder
Fire16 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Hola.Alguien ha colocado los aros cromados de los antinieblas sin desmontar la parrilla? Se agradece la ayuda. Un saludo. Hola Formol te pongo como lo hice : Hola miguechiqui. No fue complicado. Te cuento como hice: Después de cortar las patillas, lo presenté en el coche por si tenía que cortar un poco más las zonas de las patillas. Tienes que ver el pegamento que utilizas sobre todo por el tiempo de secado y la temperatura de actuación. Tuve que estár apretando un buen rato hasta que secó. Como el pegamento actua a 18º y hacía menos temperatura tuve q encender el coche y poner las antinieblas para que secara en la temperatura idonea. Ten en cuenta que no quedan exactamente iguales al plástico que llevamos en la antiniebla pero si no te fijas mucho nadie se dará cuenta. El resultado es este robertito608. Siento que las fotos no sean de buena calidad, pero el tiempo no ayuda para hacerlas en el eterior. Responder
formol Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 A ver si algún forero más cuenta su experiencia de montaje SIN desmontar la parrilla. Un saludete!! Responder
jimyloko Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 A ver si algún forero más cuenta su experiencia de montaje SIN desmontar la parrilla. Un saludete!! Mejor desmontala, si es muy sencinllo y vas a trabajar muchisimo mejor......metes un destornillador en cada agujerito de arriba, haces palanca, y sale super facil el plastico. Te los subes a casita y los pegas en un pispas. Responder
formol Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Una subidita. Esperamos alguna aportación más. Saludos!! Responder
miguechiqui Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Yo los he puesto sin desmontar, pero si te digo que te cansas de estar agachado apretando que no se muevan. Un saludo Responder
Arrows Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Yo los he puesto sin desmontar, pero si te digo que te cansas de estar agachado apretando que no se muevan.Un saludo Yo los puse sin desmontar, creo que no merece la pena sacarlos. Puse el pegamento de 2 componentes, unos trozos de cinta de carrocero para sujetarlos un poco y a la mañana siguiente.....como el cemento....y hasta hoy siguen igual, y mira que les ha caido agua este invierno.... Responder
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