formol Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 (editado) Yo los he puesto sin desmontar, pero si te digo que te cansas de estar agachado apretando que no se muevan.Un saludo Yo los puse sin desmontar, creo que no merece la pena sacarlos. Puse el pegamento de 2 componentes, unos trozos de cinta de carrocero para sujetarlos un poco y a la mañana siguiente.....como el cemento....y hasta hoy siguen igual, y mira que les ha caido agua este invierno.... Hola de nuevo gente. Esta mañana he comprado el Repair Extrem, y acabo de terminar de pegar los aros cromados. Una duda: veo que al presionar sobresale bastante pegamento por los laterales. Una vez seco (mañana), con qué habeis quitado ese "sobrante"? Lo digo por temor a levantar el cromado. Un saludo, y de nuevo mil gracias. Editado 22 de Enero del 2010 por formol Responder
caad Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Hola, una pregunta quizas un poco tonta. ¿la rejilla de plastico de los antinieblas es igual exactamente que la del A5? Es que estoy mirando fotos de algunos A5 y e mi A4 y creo que son iguales y las del A5 llevan los aros cromados. ¿Podria poner las del A5 entonces en mi A4 o tengo que hacer el brico de comprar solo los aros y pegarlos como dice este brico? Gracias y saludos. Responder
formol Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 ASI es. Debes poner las del A5 quitándole las patillas que trae.. Saludos. Responder
MANCHEGO84 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 tengo una dudilla... ayer fui a por las colas cromadas, y he visto que mirandolas desde arriba llevan como unas pestañas metalicas con la forma que os he puesto en el dibujo, esas pestañas al meterlas en el escape original queden deber chafadas, no?? Responder
caad Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 No me has entendido. ¿Puedo poner la rejilla negra del A5 que ya trae los aros cromados? ASI es. Debes poner las del A5 quitándole las patillas que trae..Saludos. Responder
caad Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 No me has entendido. ¿Puedo poner la rejilla negra del A5 que ya trae los aros cromados? ASI es. Debes poner las del A5 quitándole las patillas que trae..Saludos. alguien lo sabe???? Responder
Xabby Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 No me has entendido. ¿Puedo poner la rejilla negra del A5 que ya trae los aros cromados? ASI es. Debes poner las del A5 quitándole las patillas que trae..Saludos. alguien lo sabe???? No es posible ponerla ya que no encaja. Responder
Super-Raton Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 tengo una dudilla... ayer fui a por las colas cromadas, y he visto que mirandolas desde arriba llevan como unas pestañas metalicas con la forma que os he puesto en el dibujo, esas pestañas al meterlas en el escape original queden deber chafadas, no?? Yo las puse ayer... No parece que esas pestañas queden chafadas... Yo tengo una pregunta... Al no ir fijas ni atornilladas ni soldadas tengo la impresion de que cualquiera que pase se las puede llevar ya que si tiras bien girando se salen... no? Las he puesto mal? Como las habeis fijado...? Saludos! PD: Manchego, nos debes una presentacion? Responder
Super-Raton Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 (editado) Perdon... Habia salido dos veces... Editado 24 de Enero del 2010 por Super-Raton Responder
Arrows Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Entran bastante prietas, no es facil sacarlas a no ser que te pongas a ello....cuando las lleves varios dias y veas que no te las quitan te olvidaras del tema. Puestos a robarte, te pueden amargar la vida con la de cosas que te pueden hacer en el coche.... Relajate, disfruta del coche.....el tiempo cura todo, yo el dia que me lo entregaron si no lo meti en la cama fue gracias a mi mujer...sino dormimos los tres... Responder
makea72 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Una pregunta, alguien que le haya puesto las colas de escape al coche, me podria decir lo que miden de largo y el diametro. es que estoy mirando por internet, pero me interesaria saber lo que miden las originales y el diametro. Gracias Responder
MANCHEGO84 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 tengo una dudilla... ayer fui a por las colas cromadas, y he visto que mirandolas desde arriba llevan como unas pestañas metalicas con la forma que os he puesto en el dibujo, esas pestañas al meterlas en el escape original queden deber chafadas, no?? Yo las puse ayer... No parece que esas pestañas queden chafadas... Yo tengo una pregunta... Al no ir fijas ni atornilladas ni soldadas tengo la impresion de que cualquiera que pase se las puede llevar ya que si tiras bien girando se salen... no? Las he puesto mal? Como las habeis fijado...? Saludos! PD: Manchego, nos debes una presentacion? Pues no se, ya las he puesto pero no las he metido hasta el fondo, las pestañas que os comento hacen tope y no dejan meterlas hasta el final, por eso preguntaba si esas pestañas se quedan dobladas y entra hasta el final o no. Responder
Nes37 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Hablando de las pestañas de los escapes. Fijaos, os pongo unas fotos que les hice a las mías antes de montarlas. En este caso son para las salidas de los V6, pero para los 4 cilindros son exactamente iguales, sólo que varia un poco la longitud de la cola y su diámetro. Se ven claramente las pestañas en su interior. Una vez que empujáis las colas cromadas (sobre el escape original), al llegar al fondo, a su sitio, el escape original tiene como un resalte (por lo menos en el V6 es así), con lo cual la pestaña se engancha ahí, y una vez enganchada ya no hay forma humana de retirarlas hacia atrás. Hombre no se si haciendo una fuerza descomunal podrían salir, pero mi fuerza es incapaz de sacarlas. Lo que si puede suceder es que giren un poco sobre si mismas, también haciendo muchísima fuerza, porque las pestañas se deslizan sobre ese resalte que os comentaba. Se puede hacer un giro mínimo, incluso para buscarlas la forma óptima, pero de salir hacia atrás, bufffff, imposible. Si salen con facilidad es porque probablemente no haya llegado hasta el fondo al colocarlas. Aquí tenéis las fotos. Responder
MANCHEGO84 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Hablando de las pestañas de los escapes. Fijaos, os pongo unas fotos que les hice a las mías antes de montarlas. En este caso son para las salidas de los V6, pero para los 4 cilindros son exactamente iguales, sólo que varia un poco la longitud de la cola y su diámetro. Se ven claramente las pestañas en su interior. Una vez que empujáis las colas cromadas (sobre el escape original), al llegar al fondo, a su sitio, el escape original tiene como un resalte (por lo menos en el V6 es así), con lo cual la pestaña se engancha ahí, y una vez enganchada ya no hay forma humana de retirarlas hacia atrás. Hombre no se si haciendo una fuerza descomunal podrían salir, pero mi fuerza es incapaz de sacarlas. Lo que si puede suceder es que giren un poco sobre si mismas, también haciendo muchísima fuerza, porque las pestañas se deslizan sobre ese resalte que os comentaba. Se puede hacer un giro mínimo, incluso para buscarlas la forma óptima, pero de salir hacia atrás, bufffff, imposible. Si salen con facilidad es porque probablemente no haya llegado hasta el fondo al colocarlas. Aquí tenéis las fotos. ok ness gracias por las fotos, asi se ve mucho mas claro, pues yo las he metido y la verdad cuesta bastante, pero el borde del escape original cuando llega a la pestaña parece que hace tope pero supongo que habra que apretar mas hacia dentro para que pase la pestaña y llegue hasta el final. Responder
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