proaudia4 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Asi quedan: Con que pegamento has pegado los haros. Responder
paul2008 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 (editado) Asi quedan: Con que pegamento has pegado los haros. No lo recuerdo pero en este mismo post ya comente el pegamento que he utilizado, y que por supuesto ha funcionado perfectamente. Busca entre las páginas y lo encontraras. Saludos!! Editado 17 de Noviembre del 2010 por paul2008 Responder
JCLS Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 y con que has pegao los aros cromados???y las colas son de audi??? es que he visto unas muy baratas y parecidas en eroski??? a unos 45 euros. Amigo, lo tienes en la pagina 2 de este mismo post y lo dejo fotografiado Paul. Echale un ojo. Nos vemos. Responder
rojofuego Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Buenas, aquí aparece otro más con los embellecedores + escapes...Para lo primero he utilizado el REPAIR EXTREME de Pattex, y realmente es muy adecuado para lo que pretendemos. Una vez seco es cuestión de paciencia el quitar el producto sobrante. Mi próximo brico es el Paquete Maletero. Saludos. Viendo estas fotos... alguien sabria decirme el diamtro exterior del escape sin las colas? Gracias Responder
palhuerto Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 (editado) Increíble, pero sí, este post sigue a pleno rendimiento Yo también me he animado a poner los embellecedores de los antiniebla (los escapes cromados fueron cortesía del conce). Pregunté en el conce, y a día de hoy siguen sin existir estos embellecedores para nuestros B8 no S-Line, así es que, como el resto de compañeros, compré los del A5. Las calandras se quitan super fácil, las pestañas, si tienes cuidado y utilizando un cutter y una lima, no tienen problema. Lo que me ha costado un poco más es pegarlos, he utilizado el PATTEX REPAIR EXTREME y los he dejado secando durante un día haciendo presión con cinta aislante. Lo mejor de este pegamento es que luego lo que sobra es 100% transparente y se quita muy muy bien con un cutter. También me ha costado un pelín poner las calandras, no he llegado a oir los 4 "clicks", y parece que no se pueden sacar, pero me quedo un poco intranquilo Tirando no se sacan ni de coña, pero se mueven un pelín de un lado a otro (medio mm, si llega), a vosotros o a los que no las habéis quitado nunca también se os mueven un poquito de un lado a otro si empujáis?!? Entiendo que no ajustarán al mm y que por lo tanto será normal, pero si alguno me lo confirmara me quedaría más tranquilo... -Aros: 25,32 €, los 2 y con IVA incluído (respecto a los rpimeros posts se nota que ahora es del 18%, jeje!). -Pegamento: 6,00 €. Adjunto además un par de fotos de uno de los aros tal cual te los dan en Audi y el otro ya sin las famosas pestañas. Subo estas fotos porque creo que es el único detalle que quedaba por subir (lo de las pestañas no me imaginaba yo cómo eran...). A ver si saco ya unas buenas fotos para presentar mi TDIe y veis el resultado del mini-brico. Gracias a todos los que habéis escrito en este post por haberlo hecho más fácil, y en especial a paul2008 (por ser el pionero) y a Valdimor (con sus fotos se entiende muy bien cómo quitar las calandras). Saludox para todox, y feliz año nuevo :clap1: Editado 10 de Enero del 2011 por palhuerto Responder
valderaduey Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Increíble, pero sí, este post sigue a pleno rendimiento Yo también me he animado a poner los embellecedores de los antiniebla (los escapes cromados fueron cortesía del conce). Pregunté en el conce, y a día de hoy siguen sin existir estos embellecedores para nuestros B8 no S-Line, así es que, como el resto de compañeros, compré los del A5. Las calandras se quitan super fácil, las pestañas, si tienes cuidado y utilizando un cutter y una lima, no tienen problema. Lo que me ha costado un poco más es pegarlos, he utilizado el PATTEX REPAIR EXTREME y los he dejado secando durante un día haciendo presión con cinta aislante. Lo mejor de este pegamento es que luego lo que sobra es 100% transparente y se quita muy muy bien con un cutter. También me ha costado un pelín poner las calandras, no he llegado a oir los 4 "clicks", y parece que no se pueden sacar, pero me quedo un poco intranquilo Tirando no se sacan ni de coña, pero se mueven un pelín de un lado a otro (medio mm, si llega), a vosotros o a los que no las habéis quitado nunca también se os mueven un poquito de un lado a otro si empujáis?!? Entiendo que no ajustarán al mm y que por lo tanto será normal, pero si alguno me lo confirmara me quedaría más tranquilo... -Aros: 25,32 €, los 2 y con IVA incluído (respecto a los rpimeros posts se nota que ahora es del 18%, jeje!). -Pegamento: 6,00 €. Adjunto además un par de fotos de uno de los aros tal cual te los dan en Audi y el otro ya sin las famosas pestañas. Subo estas fotos porque creo que es el único detalle que quedaba por subir (lo de las pestañas no me imaginaba yo cómo eran...). A ver si saco ya unas buenas fotos para presentar mi TDIe y veis el resultado del mini-brico. Gracias a todos los que habéis escrito en este post por haberlo hecho más fácil, y en especial a paul2008 (por ser el pionero) y a Valdimor (con sus fotos se entiende muy bien cómo quitar las calandras). Saludox para todox, y feliz año nuevo SI... se mueven un pelin, perooo sospecho que tambien lo hacian antes de poner los aros. Aunque yo los coloque con las rejillas puestas, pero luego cuando ya me entere como leches se quitaban. Gluppp fue un minuto, que lastimica leches. Un saludo. Responder
MANCHEGO84 Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Tranquilo palhuerto, se mueven un poquito de lado a lado, lo importante es que escuches los dos click al encajar las parrillas en la parte de arriba. Responder
palhuerto Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Valderaduey, Manchego, gracias por la confirmación, me quedo más tranquilo Responder
ficha77 Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Después de tener los aros del A5 un par de años en un cajón, he colocado las rejillas del A4L… Por cierto porque unas rejillas tienen huecos para ventilación?, han cambiado las referencias?. Las mías del 143cv 2008 y las del A4L no tenían esos huecos. Un saludo. Responder
MANCHEGO84 Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Después de tener los aros del A5 un par de años en un cajón, he colocado las rejillas del A4L… Por cierto porque unas rejillas tienen huecos para ventilación?, han cambiado las referencias?. Las mías del 143cv 2008 y las del A4L no tenían esos huecos. Un saludo. Me he perdido algo, la segunda foto parece que has puesto el aro con las patas sin cortarlas??? Responder
palhuerto Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 (editado) mmm... Yo también estoy flipando. No entiendo, qué es eso de las rejillas del A4L?!? Me empollé el post entero y lo único que saqué en claro es que las rejillas que sí podían montar los aros eran las del S-Line, pero que no encajaban en el hueco de los B8 "normales". Qué rejillas son esas? Juer, y justo me entero de esto nada más poner yo las mías haciéndome el fabrique jeje! Por cierto, quedan perfectas, ficha77 a ver si nos cuentas un poco más Editado 12 de Enero del 2011 por palhuerto Responder
Asturr Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 No he encontrado en todo el foro la referencia de las colas de escape salvo una que medio vi grabada en la propia cola en una foto....alguien tiene por ahi la referencia de las colas? Las que me quieren vender en el conce para poner a las salidas tipo S4 que quiero poner me quieren clavar 138 euros por la pareja Responder
Xabby Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Pues esto me recuerda al A4 que se vende en China y que es más largo que el nuestro, de ahí lo de A4L. Ese A4 llevaba nuestro frontal y curiosamente le incorporaban los aros en los nieblas y tambien le ponian las taloneras sin llevar S.Line. Un saludo Responder
Fire16 Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Pues esto me recuerda al A4 que se vende en China y que es más largo que el nuestro, de ahí lo de A4L. Ese A4 llevaba nuestro frontal y curiosamente le incorporaban los aros en los nieblas y tambien le ponian las taloneras sin llevar S.Line. Un saludo Curioso el tema. Mide 4,76 casi na. Responder
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