krlosnow Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Hola, que tal: ¿Dónde has conseguido los embellecedores de los antinieblas? ¿es necesario desmontar la parrilla para pegarlos? 1salu2 Responder
Kokoliso Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Precioso el pañito donde te has apoyado para hacer el trabajo Ahora en serio, te ha quedado muy chulo. A mi me dan mi Avant en esta semana y estoy con el comercial a ver si se deja caer y me regala las salidas de escape, y los aros, seguramente se los pondré yo. Un saludo Responder
oscar_roble Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 La verdad es que te han quedado de maravilla pero, ¿como se sacan las piezas exteriores donde van los embellecedores de los antinieblas? Un saludo y gracias. Responder
isma_B8 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Muy chulo Paul, con que pegamento exactamente has pegado los aros de los antinieblas?? Saludos. Responder
albernunez Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Paul, cada vez que veo el tuyo me entra de todo por el cuerpo (será también negro brillante ) Las colas de escape no las pienso dejar escapar... Responder
Skank Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 gran trabajo! Responder
Tonimix Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Ya veo que te gustó el trabajo que le hice a mi coche.... <_< Responder
paul2008 Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Ya veo que te gustó el trabajo que le hice a mi coche.... Por supuesto men!!!!!!!!!! El tuyo ha quedado también de P. Madre!!!!!!!!!!! Responder
paul2008 Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Veamos: He utilizado este pegamento que purulaba por mi casa, nada del otro mundo. Lo bueno es que es transparente y que se quita muy bien lo que reboza cuando se preciona el aro. Una vez seco, el sobrante lo quite con un bisturi y unas pinzitas para dejarlo niquelado!! Comentar que hay que cortar las patas de los aros, como son de plástico (buen plastico y buen lacado en color metal) es fácil. Con el mismo bisturi termine de rematar los rebordes. Las salidas del escape las he comprado en recambios de Audi por unos 80 lereles. Es muy facil ponerlas, solo hay que hacer coincidir la forma del escape original con el nuevo y precionar bien fuerte hasta que el reborde del escape original se meta dentro de la cuña del embellecedor. En un principio no llegaba hasta el fondo pero con fuerza y con cuidado lo fui girando muy poquito hasta que quedo perfecto. Comentar que a mi parecer no hace falta aplicar soldadura algúna ya que una vez que calza, eso no lo mueve ni Hercules!!!! Salu2! Responder
carla.1 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 alguien tiene estos embellecedores cromados montados en algun A4 color blanco Ibis. Me gustaria saber como quedan. gracias. Responder
isma_B8 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Veamos: He utilizado este pegamento que purulaba por mi casa, nada del otro mundo. Lo bueno es que es transparente y que se quita muy bien lo que reboza cuando se preciona el aro. Una vez seco, el sobrante lo quite con un bisturi y unas pinzitas para dejarlo niquelado!! Comentar que hay que cortar las patas de los aros, como son de plástico (buen plastico y buen lacado en color metal) es fácil. Con el mismo bisturi termine de rematar los rebordes. Las salidas del escape las he comprado en recambios de Audi por unos 80 lereles. Es muy facil ponerlas, solo hay que hacer coincidir la forma del escape original con el nuevo y precionar bien fuerte hasta que el reborde del escape original se meta dentro de la cuña del embellecedor. En un principio no llegaba hasta el fondo pero con fuerza y con cuidado lo fui girando muy poquito hasta que quedo perfecto. Comentar que a mi parecer no hace falta aplicar soldadura algúna ya que una vez que calza, eso no lo mueve ni Hercules!!!! Salu2! Gracias Paul, pues habra que poner esos aros en los antinieblas, jejeje. Responder
PEIBOL1 Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Paul ¿Como se sacan las molduras de los antiniebla. Gracias Responder
paul2008 Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 (editado) Paul ¿Como se sacan las molduras de los antiniebla. Gracias Buenas, No es difícil pero yo no lo he hecho como se debería….El plástico donde van los aros tiene 3 agujeros, 2 arriba y 1 abajo, el de abajo no vale para nada pero los de arriba tienen por dentro unas pestañas con unos agujeros en las cuales hay que enganchar algún tipo de herramienta para hacer presión hacia abajo y soltar las pestañas y chin pum. Evidentemente esto no lo he sabido hasta que no saque a "mi manera" uno de los plásticos. Una vez sabia como iba la cosa probé a quitar el otro plástico metiendo 1 destornillador fino en cada agujero de arriba intentando dar con el agujero de la pestaña que hay pro dentro para hacer presión hacia abajo pero me fue imposible…… Como lo saque entonces? Pues simplemente metí una espátula fina con cuidado por el reborde de arriba del plástico y a la altura de los agujeros, presione un poco y se soltaron las 2 pestañitas. Una vez sueltas tiras un pelin hacia fuera y hacia el exterior del coche (dirección rueda) y sale perfectamente, como si abrieras una puerta. Espero haberme aclarado. Saludos!!! Pd: Menudo rollo he soltado......que no te impresione que se saca muy fácil ya que al fin y al cabo es un plástico de full Editado 16 de Julio del 2008 por paul2008 Responder
caralv Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Paul2008, he seguido los pasos que indicas y efectivamente merece la pena , tanto en su ejecucion , (gracias a tus explicaciones) como en el resultado , ya que queda muy bien . He intentado poner fotos pero no se hacerlo. Responder
Ragtop Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Paul ¿Como se sacan las molduras de los antiniebla. Gracias Buenas, No es difícil pero yo no lo he hecho como se debería….El plástico donde van los aros tiene 3 agujeros, 2 arriba y 1 abajo, el de abajo no vale para nada pero los de arriba tienen por dentro unas pestañas con unos agujeros en las cuales hay que enganchar algún tipo de herramienta para hacer presión hacia abajo y soltar las pestañas y chin pum. Responder
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