Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 5 meses más tarde...

• Respuestas 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Una pregunta, alguien que le haya puesto las colas de escape al coche, me podria decir lo que miden de largo y el diametro.

es que estoy mirando por internet, pero me interesaria saber lo que miden las originales y el diametro.

Gracias

Otro que esta interesado...

Gracias

Publicado

Esos tiene aún mejor pinta, pero no veo como se instalan. Parece que van a presión..

Todas van a presión, guardando siempre los angulos correspondientes.

Publicado

Pues ya es raro, yo llevo las chinas y encajan a presión y todos los que hemos comprado chinas inclusive a distintos vendedores todas van a presión, y las originales de Audi también

Publicado

Duda existencial, hoy e ido a recambios de audi y me dan precio de los aros a 15 cada uno, sin cobrarme el iva proponia el chico de recambios, yo e leido los post y hablabais de 5-6 mas o menos y las salidas de escape para mi 3.0 Tdi a 80 cada una,

Por tabto es posible que segun concesionarios tengan un preco u otro? Y si no donde recomendais comprar algo similar

Publicado

Duda existencial, hoy e ido a recambios de audi y me dan precio de los aros a 15 cada uno, sin cobrarme el iva proponia el chico de recambios, yo e leido los post y hablabais de 5-6 mas o menos y las salidas de escape para mi 3.0 Tdi a 80 cada una,

Por tabto es posible que segun concesionarios tengan un preco u otro? Y si no donde recomendais comprar algo similar

Edito:

Econtre esto en ebay:

http://www.ebay.com/itm/E5-fog-Light-Grilles-Grill-For-Audi-A4-B8-A4L-non-sline-2009-2011-Left-Right-/291016638037?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item43c1f17e55&vxp=mtr

• 5 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

las parrillas seguro que no, lo q no se si serviría el aro.

de todas formas en internet encuentras parrillas con aro a buen precio

Publicado

Si os interesa os mandare un enlace de los aros

Solo aros sin rejilla pero cuestan 40€ con el envio

Yo no los compre porke me parecieron muy caros

Por 2 circulos 40 pavos

Y hay que recortar con el cutex las patitas de plastico

Para pegarlos con pegamento

Al nuestro ya que son del A5

Iphone TapTalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.