Javis Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Hola foreros,os comento mi problema a ver si alguien me puede ayudar... Resulta que el otro dia dejo de funcionarme el mando del coche,lei por el foro que podia ser que se desconfigurara y que se se reconfiguraba poniendo el contacto y pulsando el boton de cerrar unos segundos,asi lo hice y el mando volvio a funcionar.... Resulta que antes de ayer dejo de funcionar de nuevo y probe a volver a hacer lo de reconfigurarlo y no funciono...ayer el mando volvio a funcionar durante la mañana y luego ya nada...hoy ya tampoco nada....que podra ser?con la llave en la cerradura funciona a la perfeccion,pero el mando no va... me tiene mosca ya el mandito a ver si alguien me puede echar un cable!! Un saludo y gracias! Responder
Javis Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 nadie sabe nada Responder
Semanuel Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 a mi el otro dia no me abria el mando, lo metí en la cerradura y lo giré a la izquierda dejandolo 2 segundos (no se de que pero me sonaba que debia hacer esto) y al sacarlo lo volví a probar y hasta ahora va perfecto. prueba a ver. Un Saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.