sergy Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Una vez mas e hecho una cazada en mi ciudad y no tiene desperdicio,primeramente me e jartado de reir,,,luego e pensado que a mas de un amigo mio le han desaparecido los aros traseros y no me hace ni pizca de gracia........en fin......sera el cambio climatico Responder
albernunez Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Más bien es un R5... :clap1: La gente no sabe ya lo que hacer para tener un coche premium... PD: Bonitos faros, Sergy :clap1: Responder
sergy Publicado 13 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Más bien es un R5... :clap1: La gente no sabe ya lo que hacer para tener un coche premium... PD: Bonitos faros, Sergy perdon me equivocado y al intentar editarlo no me deja cambiar titulo :clap1: ya te digo..me e quedao perplejo mientras aparcaba al lado de donde yo cenaba en la terraza de un bar Gracias Alber Responder
saul_betiko_12 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 este que lleva? un W12 TFSI no? jajaja hay gente para todo... Responder
Molequla Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 (editado) :thumbsup: juas juas juas! un audi supercinco! Editado 13 de Julio del 2008 por Molequla Responder
Jann Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 jajajaja,vaya iluso hay por la vida. Responder
SerVus Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Si me desaparece una chapa de la nena y la veo en un supercinco,me rompo el pie dandole patadas al dueño.Porque estoy seguro de que no ha comprado los aros en el conce Responder
Zexar Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 :thumbsup: juas juas juas! un audi supercinco! Me quedo con esta definición jeje Responder
astramal Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 (editado) Vaya manera de ir haciendo el payaso Editado 14 de Julio del 2008 por astramal Responder
Josh Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Yo hace un par de días me cruce a un pavo que llevaba un Fiat Stylo y le habia quitado todos los indicativos traseros de modelo y cilindrada y le habia cascado una "S" de S-line de Audi y se ha quedao tan agusto xD . Salu2. Responder
Estornino Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Yo hace un par de días me cruce a un pavo que llevaba un Fiat Stylo y le habia quitado todos los indicativos traseros de modelo y cilindrada y le habia cascado una "S" de S-line de Audi y se ha quedao tan agusto xD . Salu2. Hay gente pa todo!!! Responder
kimi2904 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Que cab***, los aros los ha mangado¡¡¡ Tenias que haberlos arrancado. Responder
cescfer Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Hola sergy Podrias decirme si los faros que añades en las fotos (leds de vision diuna) sirven para un a3 Sportback? Donde puedo conseguirlos? Saludos, Cesc Responder
sergy Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Hola sergy Podrias decirme si los faros que añades en las fotos (leds de vision diuna) sirven para un a3 Sportback? Donde puedo conseguirlos? Saludos, Cesc Hola amigo.......los faros son los mismos,tambien tengo un sportback(aunque con el morro s3) pasate por aqui y hechale un vistazo..... brico Responder
sergy Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Que cab***, los aros los ha mangado¡¡¡ Tenias que haberlos arrancado. creo que si lo vuelvo a ver y como sea con el amigo que le desaparecieron en su dia...le va a arrancar hasta el capò... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.