igonzal Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Hay que ser cutre!!!!! Responder
bauhaus134 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Es quattro??? Responder
Jisu-1.8T Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Yo hace un par de días me cruce a un pavo que llevaba un Fiat Stylo y le habia quitado todos los indicativos traseros de modelo y cilindrada y le habia cascado una "S" de S-line de Audi y se ha quedao tan agusto xD . Salu2. El otro dia me comentó Orenes-Sline que vió un BMW sin anagramas traseros y con la S de audi Pa flipar! Salu2! :dl: Responder
Josh Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Yo hace un par de días me cruce a un pavo que llevaba un Fiat Stylo y le habia quitado todos los indicativos traseros de modelo y cilindrada y le habia cascado una "S" de S-line de Audi y se ha quedao tan agusto xD . Salu2. El otro dia me comentó Orenes-Sline que vió un BMW sin anagramas traseros y con la S de audi :dl: Pa flipar! Salu2! se ve que es la moda y que les mola nuestras "eses" Todo eso para un no entendido pues queda muy "tuning" y muy molón, pero los que sabemos de donde es la "S", lo ves por la calle y te ries del tio en toda su cara :clap1: . Salu2. Responder
gallu81 Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Hay que ser gil***ollas, y lo peor de todo es que esos aros se los han arrancado a alguien... Responder
Gozzu Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 hoy vi en mi zona un audi con cuatro insignias delante, ademas de una chapita de gt del golf V y otras chapitas que no llegue a reconocer, y eso solo en la delantera... Responder
davidtdi Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 El otro dia pude ver un opel astra,s-line :clap1: :clap1: pa Responder
xermy Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Yo hace un par de días me cruce a un pavo que llevaba un Fiat Stylo y le habia quitado todos los indicativos traseros de modelo y cilindrada y le habia cascado una "S" de S-line de Audi y se ha quedao tan agusto xD . Salu2. El otro dia pude ver un opel astra,s-line :ranting2: :ranting2: :ranting2: pa :at: jejejeje yo no hace mucho me encontré con un Golf V Sline!!! iba el tio mas orgulloso, estilo ventanas bajadas, gorra, musica alta... en fin, cuando pare a su lado en el semaforo, lo miré, me rei y el tio crecido como diciendo que...como mola mi Golf Sline eh! el tuyo no es Sline!!!, no... chico no, el mio es 4Motion, jajajaja. Lo peor de todo es lo que se dice, que a alguno le faltaran esos aros... Responder
nereaa Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Que cab***, los aros los ha mangado¡¡¡ Tenias que haberlos arrancado. creo que si lo vuelvo a ver y como sea con el amigo que le desaparecieron en su dia...le va a arrancar hasta el capò... Nosotros no somos ASI.... Mejor que ni los toquéis... porque como os pille la poli, va a pensar que los estáis mangando vosotros y se os va a caer el pelo. Y ten por seguro que, por ír de honraos..... os pillan fijo. Saludos. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 :lol2: Responder
Bully Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Chicos, todo tiene su lógica. ¿No está Jaguar con Tata? ¿No está Nissan con Renault? ¿No comparten grupo PSA Citroën y Peugeot? ¿No tienen la misma plataforma los Saab 9.000 de entonces con los Lancia Thema y los Fiat Croma? ¿No tiene Volvo motores Renault inferiores a 2.000 cms de cubicaje? ¿No son prácticamente lo mismo la Peugeot Expert que la Citroën Jumpy y la Fiat Scudo? Pues nada, ahora la alianza es igual que Daimler con Chrysler pues Audi con Renault. Es como el Logan de Dacia que es prácticamente un Reanult barato. Pues Audi lo ha hecho, es el Audi Super 5, ¿por 2.000 € quizá se venda? No sigo que me voy a tirar por los suelos... Responder
davidtdi Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Chicos, todo tiene su lógica. ¿No está Jaguar con Tata? ¿No está Nissan con Renault? ¿No comparten grupo PSA Citroën y Peugeot? ¿No tienen la misma plataforma los Saab 9.000 de entonces con los Lancia Thema y los Fiat Croma? ¿No tiene Volvo motores Renault inferiores a 2.000 cms de cubicaje? ¿No son prácticamente lo mismo la Peugeot Expert que la Citroën Jumpy y la Fiat Scudo? Pues nada, ahora la alianza es igual que Daimler con Chrysler pues Audi con Renault. Es como el Logan de Dacia que es prácticamente un Reanult barato. Pues Audi lo ha hecho, es el Audi Super 5, ¿por 2.000 € quizá se venda? No sigo que me voy a tirar por los suelos... <_< Responder
Platinos Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Que cab***, los aros los ha mangado¡¡¡ Tenias que haberlos arrancado. creo que si lo vuelvo a ver y como sea con el amigo que le desaparecieron en su dia...le va a arrancar hasta el capò... Propongo arrancar todos los aros que veamos fuera de SU SITIO. Venganza. Responder
sergy Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 no hay restyling para este carrazo ...lo digo porque el post es antiguilllo ya,o sera que volveis todos de vacaciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.