Jump to content

¿ El A8 del 2003 tiene correa de distribucion o cadena ?


Paolooo2006

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , soy nuevo aqui . Estoy intentando comprar un A8 3.7 con 220.000 kilometros por 19.000 euros o un A8 4.2 con 190.000 kilometros por 22.000 euros , los dos son del año 2003 . Tengo algunas dudas , a ver si me podeis ayudar :

¿ El A8 del 2003 lleva correa de distribucion o cadena ? A pesar de que aparentemente estan bien cuidados y con sus revisiones ¿ que tipo de problemas son con los que me puedo encontrar ? ¿ en el modelo del 2003 da problemas a partir los 200.000 kilometros el cambio triptonic ? Si alguien tiene un A8 del 2003 en adelante ¿ cual es su experiencia ? tengo mucha ilusion por comprarlo pero al mismo tiempo estoy algo acojonadillo , con dudas . Muchas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El 4.2 no tiene cadena? el 3.3 seguro que tiene correa, pero pensaba que los de gasolina tenían cadena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Y no era 'doble correa de distribución'?

 

3.3.png

 

Courroie.png

 

DSC00605-Large-.JPG

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.