pinito Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Hola de nuevo a todos. Queria consultaros algo que le sucede a mi A4 B5 que no se si es normal o no Des pues de un rato de circular con el coche la aguja de a temperatura sube hasta 90 grados hasta aqui creo que normal, pero pero hay momentos que la aguja disminuyos progresivamente desciende hasta 75-80 se esta ahi y vuelve a subir a los 90 Pero no entendais a golpes si no suave despacio como si realmente la temperatura subiese y bajase No se si es normal. La aguja de la carga del alternador siempre se me mantiene mas o menos en 15 Podeis decirme si a alguno de vosotros os sucede? Ya deje en mi ultimo post que sacare el cuadro y lo enviaré a alemania puesto que alli reparan el fis a un coste de 160 euros con garantia por dos años SAludos a todos Responder
acollet Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Hola, buenos días, yo también tengo problemas con el cuadro (en mi caso con la aguja del velocimetro) y tengo pendiente de enviarlo a reparar. Prueba en http://www.menigar.com es una empresa de Madrid dedicada a la reparación de cuadros de instrumentación. Hace unos días llamé y parecen serios, no tengo más referencias. Otro consejo, prueba de monitorizar el valor de la temperatura a través del climatizador para descartar que no sea algún sensor. Mírate en documentos o busca en el foro cómo monitorizar valores a través del clima. No es complicado. un saludo. Responder
ulpiano Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Hola de nuevo a todos. Queria consultaros algo que le sucede a mi A4 B5 que no se si es normal o noDes pues de un rato de circular con el coche la aguja de a temperatura sube hasta 90 grados hasta aqui creo que normal, pero pero hay momentos que la aguja disminuyos progresivamente desciende hasta 75-80 se esta ahi y vuelve a subir a los 90 Pero no entendais a golpes si no suave despacio como si realmente la temperatura subiese y bajase No se si es normal. La aguja de la carga del alternador siempre se me mantiene mas o menos en 15 Podeis decirme si a alguno de vosotros os sucede? Ya deje en mi ultimo post que sacare el cuadro y lo enviaré a alemania puesto que alli reparan el fis a un coste de 160 euros con garantia por dos años SAludos a todos Eso tiene toda la pinta de termostato Responder
duke80 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Hola de nuevo a todos. Queria consultaros algo que le sucede a mi A4 B5 que no se si es normal o noDes pues de un rato de circular con el coche la aguja de a temperatura sube hasta 90 grados hasta aqui creo que normal, pero pero hay momentos que la aguja disminuyos progresivamente desciende hasta 75-80 se esta ahi y vuelve a subir a los 90 Pero no entendais a golpes si no suave despacio como si realmente la temperatura subiese y bajase No se si es normal. La aguja de la carga del alternador siempre se me mantiene mas o menos en 15 Podeis decirme si a alguno de vosotros os sucede? Ya deje en mi ultimo post que sacare el cuadro y lo enviaré a alemania puesto que alli reparan el fis a un coste de 160 euros con garantia por dos años SAludos a todos Eso tiene toda la pinta de termostato +1 Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 + 2 Termostato abierto. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.