Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso,que viendo lo que me ocurrio el viernes cada dia me resulta mas dificil contenerme.. y es que menos mal que no los vi si no alguno se queda pa compost..

Mira que cojo poco el audi pues el viernes de garaje a garaje al sacarlo(me di cuenta al llegar a casa) veo el patragolpes con un raspon que me hizo sacar la bestia,pero antes apraque 10 minutos para comprar el pan y al salir me habian birlado la antena...no daba credito :drooling: ,me alegro de no haber visto al cacho cab***,pues sino le hago astillas..que put* rabia..

lugo me acercare al garaje del curro y mirare los coches colindantes,como alguno este "maquillado de rojo" le pongo una nota y que me llame..plazo 2 dias,,sino ya veremos que ocurre,no al coche si a el,no me gusta perder las formas,pero es que cada dia hay mas hijoput*s y menos respeto,es increible.

gracias por aguantar el sermon,pero es que yo suelo ser muy respetuoso,y apreciar mucho el respeto,por eso cuando alguien lo pierde me saltan los pasadores y ..... :thumbsup:

Publicado
Pues eso,que viendo lo que me ocurrio el viernes cada dia me resulta mas dificil contenerme.. y es que menos mal que no los vi si no alguno se queda pa compost..

Mira que cojo poco el audi pues el viernes de garaje a garaje al sacarlo(me di cuenta al llegar a casa) veo el patragolpes con un raspon que me hizo sacar la bestia,pero antes apraque 10 minutos para comprar el pan y al salir me habian birlado la antena...no daba credito :notworthy: ,me alegro de no haber visto al cacho cab***,pues sino le hago astillas..que put* rabia..

lugo me acercare al garaje del curro y mirare los coches colindantes,como alguno este "maquillado de rojo" le pongo una nota y que me llame..plazo 2 dias,,sino ya veremos que ocurre,no al coche si a el,no me gusta perder las formas,pero es que cada dia hay mas hijoput*s y menos respeto,es increible.

gracias por aguantar el sermon,pero es que yo suelo ser muy respetuoso,y apreciar mucho el respeto,por eso cuando alguien lo pierde me saltan los pasadores y ..... :thumbsup:

Bueno, a mi la misma semana me rompieron una luna y un espejo :p

Publicado

Mira que cojo poco el audi pues el viernes de garaje a garaje al sacarlo(me di cuenta al llegar a casa) veo el patragolpes con un raspon que me hizo sacar la bestia,pero antes apraque 10 minutos para comprar el pan y al salir me habian birlado la antena...no daba credito :drooling: ,me alegro de no haber visto al cacho cab***,pues sino le hago astillas..que put* rabia..

Bueno, a mi la misma semana me rompieron una luna y un espejo :wub:

Y a mí esta misma mañana me han roto el emblema de la parrilla. :drooling:

Eso sí, se quien ha sido porque le he visto, pero la put*da es que no puedo probarlo. ¿Que me aconsejáis?

Publicado

Sí, le he visto. Además es un hijo de put* al que le tengo ganas desde hace mucho tiempo. El problema está en que no tengo pruebas, y es su palabra contra la mía. Además, ya la tuve hace tiempo con él, y se la tengo guardada.

Publicado

Mira que cojo poco el audi pues el viernes de garaje a garaje al sacarlo(me di cuenta al llegar a casa) veo el patragolpes con un raspon que me hizo sacar la bestia,pero antes apraque 10 minutos para comprar el pan y al salir me habian birlado la antena...no daba credito :innocent: ,me alegro de no haber visto al cacho cab***,pues sino le hago astillas..que put* rabia..

gracias por aguantar el sermon,pero es que yo suelo ser muy respetuoso,y apreciar mucho el respeto,por eso cuando alguien lo pierde me saltan los pasadores y ..... :flwrs:

Bueno, a mi la misma semana me rompieron una luna y un espejo :bsh1:

Y a mí esta misma mañana me han roto el emblema de la parrilla. :bsh1:

Eso sí, se quien ha sido porque le he visto, pero la put*da es que no puedo probarlo. ¿Que me aconsejáis?

paso 1 cojer 1 palo

paso 2 estnder el palo para atras

paso 3 acer un impulso para delante y con diana en la cabeza del susodicho

paso 4 echar a correr

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.