atakaquino Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Pues eso,que viendo lo que me ocurrio el viernes cada dia me resulta mas dificil contenerme.. y es que menos mal que no los vi si no alguno se queda pa compost.. Mira que cojo poco el audi pues el viernes de garaje a garaje al sacarlo(me di cuenta al llegar a casa) veo el patragolpes con un raspon que me hizo sacar la bestia,pero antes apraque 10 minutos para comprar el pan y al salir me habian birlado la antena...no daba credito ,me alegro de no haber visto al cacho cab***,pues sino le hago astillas..que put* rabia.. lugo me acercare al garaje del curro y mirare los coches colindantes,como alguno este "maquillado de rojo" le pongo una nota y que me llame..plazo 2 dias,,sino ya veremos que ocurre,no al coche si a el,no me gusta perder las formas,pero es que cada dia hay mas hijoput*s y menos respeto,es increible. gracias por aguantar el sermon,pero es que yo suelo ser muy respetuoso,y apreciar mucho el respeto,por eso cuando alguien lo pierde me saltan los pasadores y ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Pues eso,que viendo lo que me ocurrio el viernes cada dia me resulta mas dificil contenerme.. y es que menos mal que no los vi si no alguno se queda pa compost..Mira que cojo poco el audi pues el viernes de garaje a garaje al sacarlo(me di cuenta al llegar a casa) veo el patragolpes con un raspon que me hizo sacar la bestia,pero antes apraque 10 minutos para comprar el pan y al salir me habian birlado la antena...no daba credito ,me alegro de no haber visto al cacho cab***,pues sino le hago astillas..que put* rabia.. lugo me acercare al garaje del curro y mirare los coches colindantes,como alguno este "maquillado de rojo" le pongo una nota y que me llame..plazo 2 dias,,sino ya veremos que ocurre,no al coche si a el,no me gusta perder las formas,pero es que cada dia hay mas hijoput*s y menos respeto,es increible. gracias por aguantar el sermon,pero es que yo suelo ser muy respetuoso,y apreciar mucho el respeto,por eso cuando alguien lo pierde me saltan los pasadores y ..... Bueno, a mi la misma semana me rompieron una luna y un espejo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Pues eso,que viendo lo que me ocurrio el viernes cada dia me resulta mas dificil contenerme.. y es que menos mal que no los vi si no alguno se queda pa compost..Mira que cojo poco el audi pues el viernes de garaje a garaje al sacarlo(me di cuenta al llegar a casa) veo el patragolpes con un raspon que me hizo sacar la bestia,pero antes apraque 10 minutos para comprar el pan y al salir me habian birlado la antena...no daba credito ,me alegro de no haber visto al cacho cab***,pues sino le hago astillas..que put* rabia.. lugo me acercare al garaje del curro y mirare los coches colindantes,como alguno este "maquillado de rojo" le pongo una nota y que me llame..plazo 2 dias,,sino ya veremos que ocurre,no al coche si a el,no me gusta perder las formas,pero es que cada dia hay mas hijoput*s y menos respeto,es increible. gracias por aguantar el sermon,pero es que yo suelo ser muy respetuoso,y apreciar mucho el respeto,por eso cuando alguien lo pierde me saltan los pasadores y ..... Bueno, a mi la misma semana me rompieron una luna y un espejo Y a mí esta misma mañana me han roto el emblema de la parrilla. Eso sí, se quien ha sido porque le he visto, pero la put*da es que no puedo probarlo. ¿Que me aconsejáis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 zurrale una tunda, pero cn mascara, asi el tampoco podra probarlo.. pos no dices q lo has visto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Sí, le he visto. Además es un hijo de put* al que le tengo ganas desde hace mucho tiempo. El problema está en que no tengo pruebas, y es su palabra contra la mía. Además, ya la tuve hace tiempo con él, y se la tengo guardada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Puess la pregunta principal, es mas grande y fuerte? .. Si tiene coche... ya sabes, QUEROSENO Y A LA HOGERA! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 AHI AHI DALE KAÑAAAA DSD Q SE INVENTO LA POLVORA NAIDE ES MAS FUERTE Q NADIE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mentA6 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Puess la pregunta principal, es mas grande y fuerte? .. Si tiene coche... ya sabes, QUEROSENO Y A LA HOGERA! jajajajajaa +1 xDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Pues eso,que viendo lo que me ocurrio el viernes cada dia me resulta mas dificil contenerme.. y es que menos mal que no los vi si no alguno se queda pa compost..Mira que cojo poco el audi pues el viernes de garaje a garaje al sacarlo(me di cuenta al llegar a casa) veo el patragolpes con un raspon que me hizo sacar la bestia,pero antes apraque 10 minutos para comprar el pan y al salir me habian birlado la antena...no daba credito ,me alegro de no haber visto al cacho cab***,pues sino le hago astillas..que put* rabia.. lugo me acercare al garaje del curro y mirare los coches colindantes,como alguno este "maquillado de rojo" le pongo una nota y que me llame..plazo 2 dias,,sino ya veremos que ocurre,no al coche si a el,no me gusta perder las formas,pero es que cada dia hay mas hijoput*s y menos respeto,es increible. gracias por aguantar el sermon,pero es que yo suelo ser muy respetuoso,y apreciar mucho el respeto,por eso cuando alguien lo pierde me saltan los pasadores y ..... Bueno, a mi la misma semana me rompieron una luna y un espejo Y a mí esta misma mañana me han roto el emblema de la parrilla. Eso sí, se quien ha sido porque le he visto, pero la put*da es que no puedo probarlo. ¿Que me aconsejáis? paso 1 cojer 1 palo paso 2 estnder el palo para atras paso 3 acer un impulso para delante y con diana en la cabeza del susodicho paso 4 echar a correr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.