BETEP Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Hola chicos, He estado ojeando por el foro y he visto que muchos 2.0 FSI han tenido problemas con la bomba de gasolina y otras cosillas. El mio es de Octubre de 2003 (la mayoria de coches que han tenido problemas son de este año/mes) y es de segunda mano. El caso es que de momento no he tenido ningun problema con el (toco madera), pero ando algo moscas con el tema del famoso problema. Mi pregunta es la siguente, a ver si alguen me puede ayudar por favor: como puedo mirar la referencia de la bomba de gasolina? Ya que creo, que hay algunas que han salido mejores/peor que otras... Gracias y saludos Responder
BETEP Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Nadie sabe decirme donde mirar el dichosos numero de referencia de la bomba de gasolina? Responder
Alphaville1 Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Nadie sabe decirme donde mirar el dichosos numero de referencia de la bomba de gasolina? A ver si te vale esto, mira la referencia que vaya con tu motor. recuerda clicar sobre la imagen que se te abra para verla a tamaño mayor. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.