Rf20vT Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Hombre, el Quattro algo influirá, pero la deformación de la goma, por ejemplo, entrando fuerte en una rotonda girando a la derecha y rápidamente cambiar a izquierda y luego otra vez a derecha, no se la quita nada ni nadie... Cerca de casa tengo una rotonda pequeñita con visibilidad que es cojonuda para hacer estos tests, jejeje... Saludos Responder
marti2 Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 o a lo mejor que no has llegado a una situacion limite jajajaj situacion limite no.... pero apoyo fuerte fuerte si S2!!! haz como el spark, tienes un coche con actitudes de drift, ves al parking de tu centro comercial más cercano y cruzalo que solo es darle un pisoton y se cruza eso Responder
dha Publicado 20 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 yo lo que estoy viendo es que las estoy desaprovechando con las suspensiones blandas, vamos que a mediados de septiembre cuando termine las vacaciones me pillo unos blistein+eibach y a ver lo que dan de si en el paso por curva... saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 yo lo que estoy viendo es que las estoy desaprovechando con las suspensiones blandas, vamos que a mediados de septiembre cuando termine las vacaciones me pillo unos blistein+eibach y a ver lo que dan de si en el paso por curva... saludos Como de la noche al dia ya veras! Responder
DARTANYAN Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 yo lo que estoy viendo es que las estoy desaprovechando con las suspensiones blandas, vamos que a mediados de septiembre cuando termine las vacaciones me pillo unos blistein+eibach y a ver lo que dan de si en el paso por curva... saludos Como de la noche al dia ya veras! Por cuanto deben de salir la suspensión €€€ blistein+eibach ? Vaya!! ya me faltan 2 cosas ... las S4 Avus 17" y la amortiguación !! Saludos, Responder
dha Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 en todos los sitios que pregunto dicen que montada en el coche sale aprox 1000€ (100€ arriba abajo) claro que si la pillar por ebay la montas en el taller de un amigo etc etc saldrá mas barato pero no es mi caso jajaja. saludos Responder
duke80 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Hombre, el Quattro algo influirá, pero la deformación de la goma, por ejemplo, entrando fuerte en una rotonda girando a la derecha y rápidamente cambiar a izquierda y luego otra vez a derecha, no se la quita nada ni nadie... Cerca de casa tengo una rotonda pequeñita con visibilidad que es cojonuda para hacer estos tests, jejeje... Saludos luego le hago una fotillo al flanco para que lo veas.... la verdad es que si que esta desgastado.... S2!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 en todos los sitios que pregunto dicen que montada en el coche sale aprox 1000€ (100€ arriba abajo) claro que si la pillar por ebay la montas en el taller de un amigo etc etc saldrá mas barato pero no es mi caso jajaja. saludos Mas o menos por aqui en Barna lo mismo, no encontre ninguna tienda que bajara de 1000€ montados. Yo desde luego, al llevar ahora el coche bajado y durillo de suspension, noto mucho mas aplomo que con el abuelo.... es una pasada! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.