AvrO Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 (editado) Pues yo consegui mi Diamont a 59 euros gracias a iphone y a toda la tonteria que lo rodea, Haciendo una portabilidad te la ofrecen desde el viernes. http://www.gsmspain.com/foros/h658547_Oper...Diamond-69.html os dejo el enlace donde lo explican todo! un saludo Editado 14 de Julio del 2008 por AvrO Responder
Wintermute Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 La Diamont está de maravilla. Mi jefe la tiene y es una gozada. Lo del Iphone me parece un timo de la leche. Amén de que tienes que estar facturando como 2 años mínimo 50 euros.. Vaya tela. Responder
BETEP Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Buena informacion. En un mes o asi se me cumple la permanencia con Robostar, les pidere un iPhone sin la tarifa esa de m**** de datos, si no me lo dan me ire a vodafone de cabeza: buenos terminales y estupenda cobertura. En el trabajo todos tenemos vodafone y 0 problemas. Y bastante mas barato. Y eso lo digo yo, que de toda la vida he sido de movistar Saludos Responder
ilcondelecquio Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 .ya os lo dije Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.