AUDIA3MICHEL Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Hola, tengo la consola central bastante descascarillada y me gustaria pintarla, ya la tengo desmontada pero de que color la pintariais?¿ es como gris con motitas jaspeadas, de negro quedaria bien verdad?¿ y otra preguntilla mi coche es un pre como ya sabeis, le podria poner el cenicero de un restyling?¿ Responder
davidtdi Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Negro.. O negro piano si tienes intencion de pintar tambien los tiradores de las puertas. Respecto a lo del cenicero ni idea. Saludos Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Acabo de encontrar una igual que la mia en un desguace vaya potraaa. Aun asi me recomendais pintarla o que pensais?¿ Responder
fr.fm Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 si en negro piano como ya comento davidtdi... como el s3 vamos ... y no te olvides como bien dijo de las puertas... el cenicero del restiling que tiene de mejor ? (no creo que te vaya) un saludo jose Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 si en negro piano como ya comento davidtdi... como el s3 vamos ... y no te olvides como bien dijo de las puertas... el cenicero del restiling que tiene de mejor ? (no creo que te vaya) un saludo jose El cenicero tengo entendido que es mejor No tengo intencion de pintar los tiradores, solo la consola. Entonces de negro mate o que?¿ Responder
fr.fm Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 si en negro piano como ya comento davidtdi... como el s3 vamos ... y no te olvides como bien dijo de las puertas... el cenicero del restiling que tiene de mejor ? (no creo que te vaya) un saludo jose El cenicero tengo entendido que es mejor No tengo intencion de pintar los tiradores, solo la consola. Entonces de negro mate o que?¿ pues yo sinceramente o lo pinto todo o nada ... es mi opinion Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Me gustaria pintarlo como el forero PEIBOL: Responder
Nano 1.8 T Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 mmm eso no es de serie ?, la mia es negro mate y que yo sepa la anterior propietaria no lo ha pintado Responder
Dj ViRuS Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 yo creo que si es la de serie, lo que pasa es que la tiene flamante, Peibol sabe cuidar muy bien a su nene Salu2! Responder
fr.fm Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 al final lo vas a pintar un saludo jose Responder
DMTS Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 (editado) a mi tb me gustaria pintarla, pero los tiradores y la bandeja donde la palanca de cambios tb, la mia es tb en el color ese q has puesto, como se desmonta? si veo q es facil lo intento para este puente ^^ PD: donde podria conseguir un cenicero nuevo o como puedo arreglar el mio? no fumo, pero cada vez q lo rozo se abre y aveces no cierra Un saludo. Editado 19 de Julio del 2008 por DMTS Responder
Juanm87 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Me gustaria pintarlo como el forero PEIBOL: La mia también es como la de PEIBOL, viene ASÍ de serie. Otra opción en vez de pintarla sería comprar la negra en el conce.. Creo que rondan los 20 € Responder
Felipe Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Me gustaria pintarlo como el forero PEIBOL: La mia también es como la de PEIBOL, viene ASÍ de serie. Otra opción en vez de pintarla sería comprar la negra en el conce.. Creo que rondan los 20 € solo vale 20 euros en negro mate??? teneis la referencia??? Responder
Juanm87 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Me gustaria pintarlo como el forero PEIBOL: La mia también es como la de PEIBOL, viene ASÍ de serie. Otra opción en vez de pintarla sería comprar la negra en el conce.. Creo que rondan los 20 € solo vale 20 euros en negro mate??? teneis la referencia??? Hace tiempo leí que rondaba ese precio.. si desmonto la consola (que tengo que desmontarla estos días), te miro la referencia. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Al final la he pintado en negro mate, he puesto una foto en mi presentacion. Sigo teniendo la duda del cenicero... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.