cirrusfa Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Hola a todos, Hace tiempo rocé una columna del garage haciendo un arañazo en el lateral del coche. En ese momento no hice nada y me esperé a que me cumpliera el seguro para dar el parte. El tema es que ese momento ya ha llegado, tengo cita con el taller justo en Septiembre. Mi pregunta es ¿el parte que tengo que pasar lo doy directamente en el taller o tengo que avisar a la compañida de seguros?. Por si sirve de algo mi compañia es la Mutua. Gracias a todos Responder
Chive Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Buenas,en el taller rellenas el parte,el perito de la mutua se pasa todos los dias por los talleres. Responder
ElNuevo Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Buenas. Si solo es la rascada, pasa parte de daños propios, es como sino contara. Aunque antes mira si te sale mas barato arreglarlo por tu cuenta o por el contrario te sale mejor pagar la franquicia. Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Buenas. Si solo es la rascada, pasa parte de daños propios, es como sino contara. Aunque antes mira si te sale mas barato arreglarlo por tu cuenta o por el contrario te sale mejor pagar la franquicia. Saludos +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.