Churro26 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Audi 80 b3 112 cv vs b4 136 No se si el b4 padece de sobrepeso o de inutilidad del adversario, falta de mantenimiento o dopaje del b3 pero le pone el culo como la bandera de japon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Juuas, tu lo as dicho le pone finito, pero desde el principio, vaya meadita... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 yo he llevado el B4 2,3 de iker (nokturno) y te aseguro que anda mas, al principio quizas no lo parece pero es pisarle un poco y se nota bastante mas tirón, empieza a empujar a 2400 lo que el nuestro hace a casi 3000, lo se por que en el mio cambio por tirón a unas 3000 y en el de iker sin mirar cambiaba cuando empezaba a tirar igual y eran unas 2500. pero vamos que vete a saber... e visto un B3 como el nuestro con un v6 biturbo de esos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 ESE B3 no es un 80. Lleva cromadito en el cabezal delantero y los traseros llevan la forma. Es un 90 en toda regla y el otro tal vez esté mal de punto. O incluso ESE B3 sea un 20V Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 (editado) ESE B3 no es un 80. Lleva cromadito en el cabezal delantero y los traseros llevan la forma. Es un 90 en toda regla y el otro tal vez esté mal de punto. O incluso ESE B3 sea un 20V O no lo es, O si lo es, no afirmes con tanta rotundidez algo por ver un reposacabezas con cromado, el de iker entonces es un s2 por llevar tus asientos? a podido cojerlos en un desguace... y la forma de los de atras TODOS los B3 la tienen, el mio tambien tiene forma de reposacabezas como el del video atras, en principio hay que creer el titulo del video pero... si, podria ser un 90 2.2, o el biturbo que ya mencioné, en internet nunca se sabe... EDITO: aunque a biturbo no sonaba , puede que el tio saliera mejor, como ya dije e visto ganar a un golf 2 gti con un ax gt... Editado 14 de Julio del 2008 por Borja_racing Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 Para los excepticos os recuerdo que los motores de inyección mecanica bien ajustados siempre daban potencia de mas (sobre todo los 1.8) cosa que despues dejo de suceder, el mio tiene una primera y una segunda increibles al tercera se le atraganta un pelin pero anda mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 Para los excepticos os recuerdo que los motores de inyección mecanica bien ajustados siempre daban potencia de mas (sobre todo los 1.8) cosa que despues dejo de suceder, el mio tiene una primera y una segunda increibles al tercera se le atraganta un pelin pero anda mucho. Un motor 2,3 siempre tiene mas par para empezar, por que es mayor cilindrada, y eso tira parriba com dios, aparte ya te digo que nuestro 1.8 anda bien si, yo cuando monté al principio en el 2,3 y lo llevé un poco me parecia que no andaba mas, pero cuando le pisabas un poco de nada ya se notaba que aquello andaba mas, es logico, misma marca mismo modelo y motor de mayor cilindrada no va a andar menos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 Para los excepticos os recuerdo que los motores de inyección mecanica bien ajustados siempre daban potencia de mas (sobre todo los 1.8) cosa que despues dejo de suceder, el mio tiene una primera y una segunda increibles al tercera se le atraganta un pelin pero anda mucho. Un motor 2,3 siempre tiene mas par para empezar, por que es mayor cilindrada, y eso tira parriba com dios, aparte ya te digo que nuestro 1.8 anda bien si, yo cuando monté al principio en el 2,3 y lo llevé un poco me parecia que no andaba mas, pero cuando le pisabas un poco de nada ya se notaba que aquello andaba mas, es logico, misma marca mismo modelo y motor de mayor cilindrada no va a andar menos... ´ logico y normal.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2008 Para los excepticos os recuerdo que los motores de inyección mecanica bien ajustados siempre daban potencia de mas (sobre todo los 1.8) cosa que despues dejo de suceder, el mio tiene una primera y una segunda increibles al tercera se le atraganta un pelin pero anda mucho. Un motor 2,3 siempre tiene mas par para empezar, por que es mayor cilindrada, y eso tira parriba com dios, aparte ya te digo que nuestro 1.8 anda bien si, yo cuando monté al principio en el 2,3 y lo llevé un poco me parecia que no andaba mas, pero cuando le pisabas un poco de nada ya se notaba que aquello andaba mas, es logico, misma marca mismo modelo y motor de mayor cilindrada no va a andar menos... El b4 pesa un cojon mas (como 200 kg) y esto es lo que se come el extra de potencia del 2.3, por supuesto que es mas potente, para llevar el mismo peso el b3 deberia salir con 4 personas. Por eso es por lo que una moto con 100 cv es un misil nuclear. El par hace mas comodo conducir el coche y no hay que estirarlo (yo conduzco uno con 245 nm y sube menos que el mio de largo incluso mi novia me dijo que andaba poco), el 80 b3 tiene poco par en bajas porque da los cv a 5850 vueltas al ser una variante de 1.8 90cv con mas cruce de levas e inyección. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.