Carlos André Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 (editado) Busco Taller Audi de confianza en Badajoz Extremadura para hacer el cambio de Balones de suspension delanteros. Gracias Editado 14 de Julio del 2008 por Carlos André
A6muñoz Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 hola, soy soy de zafra y e llevado mi audi durante la garantia a merida, pero desde hace un tiempo lo llevo a talleres aquilino morales de aqui de zafra, un lugar de confianza y te tratan bien, hoy precisamente e llevado a cambiar la correa de distribucion y la bomba del agua que daba fallos ademas es un taler oficial audi, espero que te sirva estas referencias un salusdo
Carlos André Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Gracias, voy a llamarles a ver si me hacen un presupuesto por telefono. Tienes algun nombre del responsable u comercial. A ti quanto te llevaron por la correa. Muchas Gracias
A6muñoz Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 (editado) pues el nombre es Aquilino del mecanico jefe y no se todavia lo que me costara el cambio de la correa, por que al abrilo an visto que la bomba del agua estaba mala y me la estan cambiando tambien, pero nada mas que me lo den (espero que sea pronto) te comunico lo que a costado la borma. saludos Editado 17 de Julio del 2008 por A6muñoz
A6muñoz Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 hola acabo de recojer el coche hoy, la verdad que estoy contento porque por cambiar las dos correas y la bomba del agua me han llevado 536€ y no me parece caro, ademas me an lavado el coxe (sin cargos adicionales) la verdad que muy contento. Recomiendo este taller por relacion calidad-precio. saludos
Publicaciones recomendadas