mety Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 churro ivas antes pa torre sobre la 1:15 ????? conduciendo 1 rubia¿? xDDD ochentilla verde cristales tintados? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 c***, el Churro ese es el Espiritu Santo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 c***, el Churro ese es el Espiritu Santo. :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 si era el iva pilotando 1 rubia y el de copi xDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Es que tiene Chofer, no sabe nada el churro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 c***, el Churro ese es el Espiritu Santo. Me parece que no tiene los cristales tintados....Y noes el espiritu santo pero es de reinosa que a es bastante...Aupa paisano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 c***, el Churro ese es el Espiritu Santo. Me parece que no tiene los cristales tintados....Y noes el espiritu santo pero es de reinosa que a es bastante...Aupa paisano. B) No, no tengo las lunas tintadas ni la rubia tintada es todo de serie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 c***, el Churro ese es el Espiritu Santo. Me parece que no tiene los cristales tintados....Y noes el espiritu santo pero es de reinosa que a es bastante...Aupa paisano. :clap1: No, no tengo las lunas tintadas ni la rubia tintada es todo de serie :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 Mucho mejor de serie........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.