Cobra Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Buenas! Ayer intenté arreglar el circuito del lavaparabrisas, pensando que como otros años, se me había salido el cable del último inyector de agua (el del copiloto), pero no, lo tenia bien. Haciendo pruebas vi que era dentro del inyector que debe estar taponado. Con una aguja muy fina limpie los orificios, pero parece que es más en el interior. Como puedo sacar la goma y la pieza? Alguien lo ha desmontado? Otra pregunta, pasa la ITV si no sale agua por uno de los inyectores? Gracias de antemanos. Saludos, Responder
PASSONS2 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Buenas! Ayer intenté arreglar el circuito del lavaparabrisas, pensando que como otros años, se me había salido el cable del último inyector de agua (el del copiloto), pero no, lo tenia bien. Haciendo pruebas vi que era dentro del inyector que debe estar taponado. Con una aguja muy fina limpie los orificios, pero parece que es más en el interior. Como puedo sacar la goma y la pieza? Alguien lo ha desmontado? Otra pregunta, pasa la ITV si no sale agua por uno de los inyectores? Gracias de antemanos. Saludos, claro q la pasaras, a mi nunca me han pedio q accionara l lavaparabrisas, ni sikiera l limpia, jamas... t diria q le metieras aire cn presion, pero kiza t salten hasta las bolitas eas regulables Responder
Estornino Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Creo que van encajados a presion. S2 Responder
atakaquino Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 A mi aqui en Madrid en todas las itv que he pasado con diferentes coches,siempre me han hecho dar el agua y limpia y tocar bicina..es mas en una que no tenia agua el deposito y explicarselo al tipo y sisii-nono.. ,me puso falta leve que junto a una bombilla fundida y no se que otra cosa..tuve que salir fuera,cambiar,rellenar y volver a pasar como 2ª vez. Doy fe de ello. Arreglalo por si acaso. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Cambiale el tiraguas, es barato y te olvidas, si lo destaponas con una agja se te volvera a taponar a los dos dias, si lo cambias te olvidas por unos años, si es ocmo en el mio no neceistas herramientas y lo puedes hacer tu mismo, rapido facl y divertido. Responder
moreno100 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 A mi aqui en Madrid en todas las itv que he pasado con diferentes coches,siempre me han hecho dar el agua y limpia y tocar bicina..es mas en una que no tenia agua el deposito y explicarselo al tipo y sisii-nono.. ,me puso falta leve que junto a una bombilla fundida y no se que otra cosa..tuve que salir fuera,cambiar,rellenar y volver a pasar como 2ª vez. Doy fe de ello.Arreglalo por si acaso. Si, es cierto, aqui en Madrid te hacen dar a los limpias con agua, en caso de que no funcione el difusor de agua, la pasara, pero te ponen fallo leve, otra cosa seria si no funcionasen los limpias, entonces es fallo grave. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Aqui en Pontevedra tambien tienen que funcionar los tiraaguas sino es alta leve Y el claxon. Responder
Borja_racing Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Correcto, aqui tambien es falta que no funcione, y añadiré que se suelen obstruir por usar el clasico agua con lavabajillas, es preferible gastarse 5 euros en una garrafa de limpiaparabrisas que no tener que cambiar despues los difusores. Responder
Cobra Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Gracias, probaré con el aire, y sino lo cambiaré. Siempre le pongo lavaparabrisas bueno, pero bueno, supongo que después de 19 años es normal que se atasquen...jeje. Saludos! Responder
Borja_racing Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Gracias, probaré con el aire, y sino lo cambiaré. Siempre le pongo lavaparabrisas bueno, pero bueno, supongo que después de 19 años es normal que se atasquen...jeje. Saludos! Pues si, supongo jeje, a mi mi padre siempre me dijo que hecharle agua con jabón era un error por lo que te digo, el tiene una tienda y no es el primero que le viene con este problema... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.