luisfm Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Hola Como reproductor tengo un Navi RNS-E y un cargador de discos de 6cds original en el maletero. El Problema es que no reconoce los discos. aún poniendo discos originales, de 6 a veces sólo reconoce que hay 2. He desmontado el cargador y lo desmontado hasta llegar a la lente, he limpiado la lente con un bastoncillo de los oidos y alcohol y sigue igual. Sabeis alguno que solucion tiene esto? Gracias Responder
luisfm Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 HolaComo reproductor tengo un Navi RNS-E y un cargador de discos de 6cds original en el maletero. El Problema es que no reconoce los discos. aún poniendo discos originales, de 6 a veces sólo reconoce que hay 2. He desmontado el cargador y lo desmontado hasta llegar a la lente, he limpiado la lente con un bastoncillo de los oidos y alcohol y sigue igual. Sabeis alguno que solucion tiene esto? Gracias Vamos una ayudita porfavor Responder
AudiTransporter Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 (editado) Hola, metele un limpiador de lente (es un disco), aunque personalmente creo que no hace nada, creo que se ha ido a paseo el cargador, y por el precio de la reparacion, te merece la pena comprarte otro B) Yo tengo uno casi nuevo en el trastero (aunque tendrias que meter el cable desde el maletero hasta el autoradio) Suerte PD: Por si acaso te pongo el link: Cargador en venta Editado 17 de Julio del 2008 por AudiTransporter Responder
luisfm Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 muchas gracias, pero insisto quisiera conseguir arreglar el mío Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.