Jump to content

Sigo desesperado con el garaje!!!!!


Publicaciones recomendadas

buenas tokayo;

si me permites un consejo...

lo primero q te dire q no soy partidario de rayar el coche(encuentro ese acto cobarde y ruin)... :shy: dicho esto.....

lo primero q hago es tener un careo cn el y LE VUELBO A EXPLICAR OTRA VEZ todo bien cn pelos y señales,para q lo entienda x si tubiese algun problema de entendimiento o del idioma....dependiendo de la manera de actuar de este individuo,le pongo un cartel bien grande para q todo usuario del garage lo vea y a ver si se le cae la cara d verguenza,y x si esto no sirviera de na,te dire q deshinchar las ruedas no es DELITO,y a lo mejor a las 6o7 de la mañana cuando balla a coger el coche se da un buen susto....peeeeeeeeero,x si aun no entiende el tema,y como ultimo recurso,te puedo dar el tfno de unos ucranianos,q hacen unos trabajitos excelentes,seguro q a ellos les entiende a la primera.....jeje

lo q nunca haria seria irme de un garage x un elemento q tiene un problema de comprension,o de idioma...balga la rebundancia....

Victor, como ves tambien usas mis métodos. Hablar, hablar, actuar y ACTUAR, con la diferencia que yo no llamo a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La policia no puede hacer nada ya que es un garage privado.

 

A algunos les parecen malos mis métodos pero cuando las palabras se las lleva el viento... ...la letra con sangre entra

 

Si que puede. Lo que ellos haces es acreditar solo que el daño tu coche con eso ya lo puedes denunciar y es una prueba

la policia no puede ni entrar al garage, a no ser que tengan un permiso. Según ellos. O se halla hecho una denuncia, en tal caso solo toman apuntes por si queires llevar a juicio al tio para que exista un atestado. NADA MÁS. Cosa que además suele ser inutil ya que a juicio...

 

PD: lo sé por experiencia.

 

Pues segun me dijo policia local aqui en coruña, me comento eso, que era pedirlo el informe lo hacian y que me valia como prueba posterior para reclamar.

 

puede ser que este equivocado por que la verdad es que muchas veces ni se enteran de nada uno te dice blanco y el otro negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tokayo;

si me permites un consejo...

lo primero q te dire q no soy partidario de rayar el coche(encuentro ese acto cobarde y ruin)... :shy: dicho esto.....

lo primero q hago es tener un careo cn el y LE VUELBO A EXPLICAR OTRA VEZ todo bien cn pelos y señales,para q lo entienda x si tubiese algun problema de entendimiento o del idioma....dependiendo de la manera de actuar de este individuo,le pongo un cartel bien grande para q todo usuario del garage lo vea y a ver si se le cae la cara d verguenza,y x si esto no sirviera de na,te dire q deshinchar las ruedas no es DELITO,y a lo mejor a las 6o7 de la mañana cuando balla a coger el coche se da un buen susto....peeeeeeeeero,x si aun no entiende el tema,y como ultimo recurso,te puedo dar el tfno de unos ucranianos,q hacen unos trabajitos excelentes,seguro q a ellos les entiende a la primera.....jeje

lo q nunca haria seria irme de un garage x un elemento q tiene un problema de comprension,o de idioma...balga la rebundancia....

Victor, como ves tambien usas mis métodos. Hablar, hablar, actuar y ACTUAR, con la diferencia que yo no llamo a nadie.

 

 

jajaja.....

 

yo hablo,xq deshinchar no es un delito,(rajar ruedas si).....y lo de actuar,yo en ningun momento actuo....no se si me entiendes :drooling::shy:

 

yo hablo cn unas personas,q asi mismo ellas se encargan de "hablar"tambien cn el individuo en cuestion,y al final todos tan amigos.....no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tokayo;

si me permites un consejo...

lo primero q te dire q no soy partidario de rayar el coche(encuentro ese acto cobarde y ruin)... :notworthy: dicho esto.....

lo primero q hago es tener un careo cn el y LE VUELBO A EXPLICAR OTRA VEZ todo bien cn pelos y señales,para q lo entienda x si tubiese algun problema de entendimiento o del idioma....dependiendo de la manera de actuar de este individuo,le pongo un cartel bien grande para q todo usuario del garage lo vea y a ver si se le cae la cara d verguenza,y x si esto no sirviera de na,te dire q deshinchar las ruedas no es DELITO,y a lo mejor a las 6o7 de la mañana cuando balla a coger el coche se da un buen susto....peeeeeeeeero,x si aun no entiende el tema,y como ultimo recurso,te puedo dar el tfno de unos ucranianos,q hacen unos trabajitos excelentes,seguro q a ellos les entiende a la primera.....jeje

lo q nunca haria seria irme de un garage x un elemento q tiene un problema de comprension,o de idioma...balga la rebundancia....

Victor, como ves tambien usas mis métodos. Hablar, hablar, actuar y ACTUAR, con la diferencia que yo no llamo a nadie.

 

 

jajaja.....

 

yo hablo,xq deshinchar no es un delito,(rajar ruedas si).....y lo de actuar,yo en ningun momento actuo....no se si me entiendes :notworthy::notworthy:

 

yo hablo cn unas personas,q asi mismo ellas se encargan de "hablar"tambien cn el individuo en cuestion,y al final todos tan amigos.....no?

JEJE

 

PD: nos vemos en Galiza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de poner un corcho puede ser un parche para solucionar esto, se le puede pegar un poco de iman para que no se mueva, se ponga y quite rapido y facil, y con un trapito cada poco por el iman no debe rayar el coche, o un paño entre el iman y el coche si tiene suficiente fuerza, eso si el corcho pintalo de colores llamativos y si puede ser con mensaje, aunque un tio con todo terreno y en ese estado suele ser un gañan que se la suda todo de ahi que la diplomacia no sirva con este paharo.

Si vives cerca de la cochera (muy cerca) puedes probar a comprarte una camara de estas del lidl que cuestan unos 90 pavos, son inalambicas y puedes grabar la hazaña desde tu casa y denunciarle o dar partes cuando corresponda, yo tengo unas camaras de estas en las cocheras de mi padre, por que las alquilamos y la gente se meaba y tiraba colillas a las cocheras (y una de ellas guarda cafe con sus correspondientes envases de papel) y desde que pusimos las camaras las meadas y las colillas desaparecieron, por cierto tienen infrarrojos y se ve muy bien a oscuras, aunque refleja en los cristales.

Y como opcion agresiva, que no creo que la elijas pero la dejo ahi como dato, a los gañanes solo les duele el bolsillo, de ahi que se la sude que su coche este rallado y echo m****, por lo que solo podrias tomarla con las lunas, las gomas y los retrovisores, un clavito bien colocado le puede costar 10 pavos asi que no es suficiente.

Lo dicho entonces si en tu cochera es viable lo de la camara no lo dudaria, cuesta menos que pintar cada dos por tres y aun asi ir con el coche rallado, o incluso puedes combinarla con la del corcho y si grabas algo y te hicieron factura las otras veces denunciar y que te lo pague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.