davidfs03 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Hola a Tod@s, Una consulta, me han confirmado fin de producción el día 11 de julio, que tiempo se estima que puedo tenerlo en el concesionario???? Qué os parece el equipamiento?? Gracias Mi pedido 2/6 30/6 9/7 11/7 A4 2.0 Tdi Multitronic Gris lava efecto perla Tren de rodaje deportivo LLantas 17" en seis radios Asientos delanteros deportivos Respaldo abatible Indicador presión neumáticos Alcántara/cuero gris luz Isofix Audi parking system plus Regulador de velocidad sensor de luz y lluvia espejos eléctricos, abatibles y calefactables sistema de información con pantalla a color Responder
a4 luk Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 a mi me confirmaron final de producción el dia 7/7 y aun no tengo ninguna noticia, na de na Responder
a4 luk Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 a mi me confirmaron final de producción el dia 7/7 y aun no tengo ninguna noticia, na de na Responder
minimoron Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Mi primera fecha de final de producción era 3/7 y despues cambiaron a 9/7, y vehiculo en transito 12/7 del que he recibido hoy el correo. El comercial me ha dicho que esta semana está aquí. Responder
latpboe Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 El mio salió de producción el 5/7, según el conce sigue subido a un tren camino de España. Me imagino que será el Orient Express o el Transiberiano, porque 9 días un tren de Alemania a España como que me parece un poco excesivo. Para "rematar" el día me dice la comercial que "como mucho" lo espere un mes después de fin de producción, para el 5 de Agosto. Más que animarme he entrado en un bucle depresivo en el cuál repito "5 de Agosto" con la mirada perdida. La verdad es cuando me asignaron semana de producción 25 había hecho planes para tenerlo, como mucho, la semana que viene. Ahora se me han jodido muchos de los planes y vacaciones. Cabreado me hallo. Saludetes. Responder
davidfs03 Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Uff, pues que nervios, a ver si es verdad de que antes de que acabe el mes de julio llega.... PROMETO FOTOS!!! La verdad es que la espera se hace larga, pero si me lo dan este mes habrán tardado menos de 2 meses, lo pedí el 3 de junio!! Responder
Kokoliso Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Mi fecha de fin de producción era el 30/06 y se supone que en esta semana (creo que mañana) lo recojo :ranting2: . Saludos y paciencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.