dar22442 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 (editado) No seáis tan serios hombre, si no nos reímos de una simple broma que va a ser de nosotros? Si no nos reímos de las cosas de la vida, que gracia tiene vivir? Creo que se tiene que saber que el reírte de algo no significa despreciarlo, ignorarlo, o burlase de ello, va por favor, claro que no hace gracia que la gente mate por un objetivo ( si es que realmente lo tienen ) pero el tomarse a mal un simple juego de palabras............. Si todo nos lo tenemos que tomar ASÍ no vamos bien, tenemos que disfrutar más de todo! Edito: Me refiero a la broma de gora petas. Editado 15 de Julio del 2008 por dar22442 Responder
NeverMinds Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Si todo nos lo tenemos que tomar ASÍ no vamos bien, tenemos que disfrutar más de todo! Edito: Me refiero a la broma de gora petas. Si sería de otra persona la broma se la tomaría así pero de sobra nos conocemos todos aquí :crying_anim: Responder
snowy Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Si todo nos lo tenemos que tomar ASÍ no vamos bien, tenemos que disfrutar más de todo! Edito: Me refiero a la broma de gora petas. Si sería de otra persona la broma se la tomaría así pero de sobra nos conocemos todos aquí más claro agua Responder
Cortes Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Ojalá la Gendarmerie les pille con las manos en la masa, y ademas de por destruir un bien publico, les condenasen a pasar unas vacaciones en alguna prisión de la zona por apología del terrorismo... Responder
tuporaky Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 que pena de gente y lo peor esq se piensan q representan al pueblo vasco, el cual cada dia esta mas hasta los c*** de esta gentuza, por lo menos todos los amigos o conocidos q tengo en el pais vasco es lo q me dicen y todo hay q decir son gente de la mejorcita q conozco Responder
pagka Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Si todo nos lo tenemos que tomar ASÍ no vamos bien, tenemos que disfrutar más de todo! Edito: Me refiero a la broma de gora petas. Si sería de otra persona la broma se la tomaría así pero de sobra nos conocemos todos aquí Que huele a mojao. Responder
pixcoy Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 No seáis tan serios hombre, si no nos reímos de una simple broma que va a ser de nosotros? Si no nos reímos de las cosas de la vida, que gracia tiene vivir? Creo que se tiene que saber que el reírte de algo no significa despreciarlo, ignorarlo, o burlase de ello, va por favor, claro que no hace gracia que la gente mate por un objetivo ( si es que realmente lo tienen ) pero el tomarse a mal un simple juego de palabras............. Si todo nos lo tenemos que tomar ASÍ no vamos bien, tenemos que disfrutar más de todo! Edito: Me refiero a la broma de gora petas. Llámame lo que quieras, pero a mí con los taraos estos no me gusta hacer ninguna broma La única broma que admitiría sería verles colgados de los co.... para toda la eternidad; así, sí me reiría (pero un buen rato, oye ) Paz Responder
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Llámame lo que quieras, pero a mí con los taraos estos no me gusta hacer ninguna broma La única broma que admitiría sería verles colgados de los co.... para toda la eternidad; así, sí me reiría (pero un buen rato, oye ) Paz :ranting2: Amén Responder
albernunez Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Estúpidos... no entiendo qué pretenden conseguir por esos medios... Responder
AlbertoMar Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Hola, yo soy fan del ciclismo y no me pierdo ni un solo tour. Cobo hizo una etapa impresionante. Sobre lo de ETA estoy con vosotros. Yo sentí vergüenza ajena. Responder
Hamster Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Estúpidos... no entiendo qué pretenden conseguir por esos medios... Déjales, en este mundo hay listos porque hay tontos....... yo prefiero que pinten y coloreen sin salirse de las lineas a que quemen autobuses. Responder
TTowy Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 No tenia idea de la noticia. La verdad me parece mal, pero es muy dificil controlar toda la carretera para que ocurran cosas de estas. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 SOYS BOBOS!!!! No os dais cuenta que cuanta más cuerda le deis al asunto, más cosas como esas harán los niñatos "lanzapiedras". Lo mejor es pasar del tema, no comentarlo; así se darán cuenta de que no sirve de nada y no lo harán! PD: ay!! Responder
M_GORDON Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 (editado) No seáis tan serios hombre, si no nos reímos de una simple broma que va a ser de nosotros? Si no nos reímos de las cosas de la vida, que gracia tiene vivir? Creo que se tiene que saber que el reírte de algo no significa despreciarlo, ignorarlo, o burlase de ello, va por favor, claro que no hace gracia que la gente mate por un objetivo ( si es que realmente lo tienen ) pero el tomarse a mal un simple juego de palabras............. Si todo nos lo tenemos que tomar ASÍ no vamos bien, tenemos que disfrutar más de todo! Edito: Me refiero a la broma de gora petas. Claro. Aquí SIEMPRE que vemos un GORA ETA le metemos la P y la S!! Y les jodeeeee :drool: Si todo nos lo tenemos que tomar ASÍ no vamos bien, tenemos que disfrutar más de todo!Edito: Me refiero a la broma de gora petas. Si sería de otra persona la broma se la tomaría así pero de sobra nos conocemos todos aquí Qué me estas llamando? Tú crees que si fuera uno de ellos tendría a PokitoS3 como un BUEN AMIGO? Así como Munipas, etc? POR FAVOR... Que sea vasco y no español no significa que esté a favor de CUALQUIER TIPO DE TERRORISMO. Editado 15 de Julio del 2008 por M_GORDON Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.