guticalypso Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Buenas tardes Tengo un A3 Ambition 1.8 desde hace 2 meses y medio(Segunda mano) Me han dado garantia de 1 año, y le hecho como unos 5.000 km. Cómo estaba un poco bajo de aceite, le he rellenado un poco. (Antes llamo al que me ha vendido el coche, y me dice que lo puedo rellenar yo mismo con un 15/40) Ahora bien, no se si será casualidad, pero me aparece "INSP" en el KM parcializador. ¿Lo reseteo yo mismo ó se lo llevo al concesionario? Me imagino que me querra pasar el la revisión ... Gracias y un saludo Responder
dreifus Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Buenas, en el mio tambien ponia lo de INSP lo quite haciendo lo siguiente, no se si tu coche sera con el mismo sistema pero pruebalo :blink: El procedimiento es el siguiente: 1.- Encendido desconectado. Pulsar y mantener botón de puesta a 0 del cuenta km parcial. 2.- Conectar encendido y soltar botón. En el display aparecerá uno de los servicios. 3.- Girar a la dcha. el minutero para la puesta en hora del reloj digital (o extraer el botón del reloj analógico). En el display aparece "service ---". 4.- Desconectar el encendido. En este momento el servicio está puesto a 0. Suerte salu2 Responder
tatoo Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 otra opcion es entrar en tablero de instrumentos con el contacto puesto (no en marcha) entrar en adaptacion (10) canal 02 y poner un valor de 0 y listo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.