Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,a ver si me podeis echar una manita,tengo los faros de mi a3 muy sucios por dentro y son unos angel eyes, y mi pregunta es,que si alguien los a desarmado antes?y se desarman igual que los faros de a3 normales?es que creo que estos que yo tengo llevan alguna jodienda mas y no sale el plastico tan facil.

GRACIAS.

Publicado

Hola A3 revenge,

no te puedo ayudar en el tema que preguntas pero otra preguntita .. tienes presentation de tu coche ? es el de la firma ?

si no tienes presentation ya estas tardando <_<

un saludo

jose

Publicado
Hola A3 revenge,

no te puedo ayudar en el tema que preguntas pero otra preguntita .. tienes presentation de tu coche ? es el de la firma ?

si no tienes presentation ya estas tardando :D

un saludo

jose

te la ago oy mismo jeje,

la tuve ace muxo tiempo pero el coxe a cambiado muxo desde entonces jejeje.

luego t pongo las fotillos.

UN saludo.

Publicado

Un poquito complicado el limpiar los faros interiormente sean de un modelo u otro a pesar de sus variantes.

Tendrás que despegar el cristal de la carcasa con calor y con mucho cuidado no rayar los cromados internos.

A ver esas foticos.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.