AlfonsoBI Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 (editado) Ultimamente ando metido en Facebook, lo conocéis? Tiene su punto, la verdad es que está bien porque si buscas un poco encuentras amigos de los que había perdido la pista hace bastante tiempo. He encontrado gente del colegio, de la universidad, de trabajos anteriores, alguna ex... . Visitando su perfil puedes ver qué tal le va, qué hace, fotos de sitios donde ha estado, etc Por ahora me he encontrado con Specialized y Plata Akoya <_< Nadie mas se mueve por allí? Saludos, y perdón si reposteo Editado 14 de Julio del 2008 por AlfonsoBI Responder
sergy Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 como es esto..... <_< pd,que antiguao estoy Responder
ismacom Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Yo tb lo uso para hablar con más amigos de canadá. Aquí se estila más entre los jovenes el Tuenti. Un saludo!! Responder
gallu81 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Yo a veces estoy por ahí, aunque no mucho. Facebook viene a ser como un punto de encuentro en la red, donde subes fotos, videos... que compartes con el resto de la comunidad, y en particular con tus amigos. Responder
Specialized Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Veo que me habeis fichado rapido! Hace unas semanas abrí el grupo de ASI en Facebook, lo único que de momento no hay nada de nada y hasta septiembre la cosa estará igual, pero si os quereis ir reuniendo os dejo el link: http://www.facebook.com/group.php?gid=24530860663&ref=ts Saludos! Responder
Piltri Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Yo lo uso muy de vez en cuando para hablar con algún que otro amigo, ya me uní Responder
KaRTs Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Yo tmb ando por alli!! Responder
Jann Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Yo ando mas por Netlog pero me registrare para ver que se cuece. S2! Responder
AlfonsoBI Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Pasito a pasito, ya somos 8 en el grupo del foro Quién es el KeKe de su Casa? Responder
allroad the best! Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Yo tb lo uso para hablar con más amigos de canadá. Aquí se estila más entre los jovenes el Tuenti. Un saludo!! Eso es, aqui lo mas habitual suele ser el Tuenti, aunque hay gente que tiene de todo la verdad... jajaja yo me hice facebook hace tiempo y el mes pasado lo borre porque no lo entendia jaja me quedo con mi tuenti que lo domino perfectamente, aparte que te engancha! como el foro xD jaja Responder
Jann Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Ya me uni al facebook,y en el Muro ASI :ranting2: Responder
Juanmax Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 yo también estoy en feisbuk acabo de entrar al grupo Responder
AlfonsoBI Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Ya somos unos cuantos También acabo de ver al Johann por allí Un abrazo, tron Responder
XuXin Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Esos del Faceboook!!! jajaja, yo también ando por ahí, sobre todo para encontrarme con la gente de latinoamerica que conozco. Un saludo!!! Responder
TThe_docTTor Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 uno mas unido al Club de audisport en el facebook a ver si me aclaro como va esto, ahora que ya tenia dominao el tuenti XDD un saludeTTe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.