allblack Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 menudo éxito jajaja Responder
espurna Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Pués uno más que se adhiere! Responder
blackbeg Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Pués uno más que se adhiere! pues eso 151.. Responder
Mickky Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 No me convence mucho el facebook.. lo tengo desde hace poco y aun toy probando aver que tal... ya he echo la solicitud al grupo. Responder
Jose Tortola Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Pues otro nuevo por el Facebook. Y a buscar el grupo toca... Saludos. Responder
nachokan Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 solicitud enviada también. Espero que me acepteis, jeje. Responder
sandomingo Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 otro que ya envio su solicitud Responder
sportcarlos Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Os dejo mi link en http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/home.php?ref=home Responder
Jose Tortola Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Os dejo mi link en http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/home.php?ref=home Creo que ese link es el genérico para que cada uno vaya a su propia página de inicio en Facebook... Saludos. Responder
AlfonsoBI Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Yo me parto el pecho con los grupos que aparecen en Facebook Ultimamente he visto tres que.... - Si las cucarachas sobreviven a 1 ataque nuclear...¿Qué c*** lleva el Cucal? - Yo creo que en humor amarillo murió gente. - Ir al McDonalds y pedir una ensalada es como ir a un puti club y pedir un abrazo Responder
blackbeg Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Yo me parto el pecho con los grupos que aparecen en Facebook Ultimamente he visto tres que.... - Si las cucarachas sobreviven a 1 ataque nuclear...¿Qué c*** lleva el Cucal? - Yo creo que en humor amarillo murió gente. - Ir al McDonalds y pedir una ensalada es como ir a un puti club y pedir un abrazo Añado alguno mas que me han gustado: - POR MAS QUE TE OPERES LAS t*****S NO DEJAS DE SER FEA - nose si darte un beso o un hueso...PERRAAAA! - DGT NO ME MANDEIS FOTOS DE MI COCHE!! YA TENGO YO!! - Una sola invitación de FARMVILLE más y le prendo fuego a tu put* granja. por lo menos te ries un rato Responder
zpequeno Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Yo me parto el pecho con los grupos que aparecen en Facebook Ultimamente he visto tres que.... - Si las cucarachas sobreviven a 1 ataque nuclear...¿Qué c*** lleva el Cucal? - Yo creo que en humor amarillo murió gente. - Ir al McDonalds y pedir una ensalada es como ir a un puti club y pedir un abrazo Añado alguno mas que me han gustado: - POR MAS QUE TE OPERES LAS t*****S NO DEJAS DE SER FEA - nose si darte un beso o un hueso...PERRAAAA! - DGT NO ME MANDEIS FOTOS DE MI COCHE!! YA TENGO YO!! - Una sola invitación de FARMVILLE más y le prendo fuego a tu put* granja. por lo menos te ries un rato Un grupo que me hizo gracia: Para los madridistas.. -YO TAMBIEN CREEO QUE EL PASE DE GUTI DE TACON ERA UN TIRO A PUERTA-ja,jja,ja,ja.. Responder
JAVI A3FSI Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Yo me parto el pecho con los grupos que aparecen en Facebook Ultimamente he visto tres que.... - Si las cucarachas sobreviven a 1 ataque nuclear...¿Qué c*** lleva el Cucal? - Yo creo que en humor amarillo murió gente. - Ir al McDonalds y pedir una ensalada es como ir a un puti club y pedir un abrazo Añado alguno mas que me han gustado: - POR MAS QUE TE OPERES LAS t*****S NO DEJAS DE SER FEA - nose si darte un beso o un hueso...PERRAAAA! - DGT NO ME MANDEIS FOTOS DE MI COCHE!! YA TENGO YO!! - Una sola invitación de FARMVILLE más y le prendo fuego a tu put* granja. por lo menos te ries un rato Un grupo que me hizo gracia: Para los madridistas.. -YO TAMBIEN CREEO QUE EL PASE DE GUTI DE TACON ERA UN TIRO A PUERTA-ja,jja,ja,ja.. o yo tambien creo que google y hacendado dominara el mundo o a belen esteban le va a durar su nariz lo que a mi me queda de bateria... 4 rallitas xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.