Jann Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 (editado) uno mas unido al Club de audisport en el facebook a ver si me aclaro como va esto, ahora que ya tenia dominao el tuenti XDD un saludeTTe Hola DocTTor, como va eso de la lista de espera del tuenti?Que debes reunir algunos requisitos para que te dejen registrarte? S2! Editado 20 de Julio del 2008 por Jann Responder
Mezza9 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Pues yo si que estoy por alli, asi que voy a buscar a vosotros. Y ya veo que hay tambien el grupo del club, en que estaba pensando hace algo... bien que lo habeis abierto :ranting2: Responder
igonzal Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Uno mas en ASI-Facebook!! Espero que no muera de inactividad!! Responder
TThe_docTTor Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 uno mas unido al Club de audisport en el facebook a ver si me aclaro como va esto, ahora que ya tenia dominao el tuenti XDD un saludeTTe Hola DocTTor, como va eso de la lista de espera del tuenti?Que debes reunir algunos requisitos para que te dejen registrarte? S2! tienes que tener invitacion pero vamos me mandas un MP con tu email y te la mando yo! no problem! un saludeTTe Responder
SerVus Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Recientemente y por indicacion de una amiga ando por facebook,abajo teneis mi email Responder
jorgevai Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Inscrito y posteado..... ea... ahora le toca al resto. Yo uso FB porque casi todos mis compañeros de escuela y universidad estan repartidos por el mundo.... no veais la de gente que he encontrado.... Saludos Responder
Caním000 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Yo tb estoy en Facebook Responder
blackbeg Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Una alegria ver gente ASI en el Facebook..... yo tambien me he unido!!! Responder
allblack Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 yo tb facebookeo +1 Responder
Davisuco Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 otro que se suma al grupete Responder
farandi Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Yo tb soy Facebook ADICTO.... la verdad lo abro siempre que enciendo el ordenador... tengo muchos amigos de fuera de españa con los q mi medio de comunicación es por Facebook...... En cuanto llegue a casa me agrego al grupo o sino, que alguien me invite al grupo. Desde el curro no puedo entrar... mi internete está capado...... Nos Facebook vemos... jajajaa Un saludo Responder
AlfonsoBI Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 En cuanto llegue a casa me agrego al grupo o sino, que alguien me invite al grupo. Desde el curro no puedo entrar... mi internete está capado...... Uppps, creía recordar tu nombre (y apellido), pero me parece que acabo de invitar a un peruano. Bueno, ya hay un panameño y un chileno en el grupo ASI de Facebook..... Responder
Project Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Yo me registrado,y mi colegio no sale?? Ni amigos soy un Marginado Responder
davidenrigalvez Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 En cuanto llegue a casa me agrego al grupo o sino, que alguien me invite al grupo. Desde el curro no puedo entrar... mi internete está capado...... Uppps, creía recordar tu nombre (y apellido), pero me parece que acabo de invitar a un peruano. Bueno, ya hay un panameño y un chileno en el grupo ASI de Facebook..... Jajajaja, mucho gusto, yo soy el panameño... Responder
farandi Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 En cuanto llegue a casa me agrego al grupo o sino, que alguien me invite al grupo. Desde el curro no puedo entrar... mi internete está capado...... Uppps, creía recordar tu nombre (y apellido), pero me parece que acabo de invitar a un peruano. Bueno, ya hay un panameño y un chileno en el grupo ASI de Facebook..... JAJAJA si no se pq le pone a el en vez de a mi.... intentalo de nuevo, pq ese no soy yo...jejejejee que tal todo???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.