Jann Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Que no decaiga el hilo, a ver si se apunta mas gente por esos lares. Saludos! Responder
lupogt Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Tanto en el facebook como en el tuenti estoy. Saludos Responder
offme Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Otra en el grupo Responder
AlfonsoBI Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Esto va subiendo. Ya somos 66 en el grupo ASI de Facebook. Es mas, igual me equivoco pero yo creo que ya tenemos hasta un trollecillo por allí.... Responder
snowy Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 otro forero que se ha unido al facebook engancha tanto como ASI Responder
NASH Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Apuntado... Responder
Davisuco Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Esto va subiendo. Ya somos 66 en el grupo ASI de Facebook. Es mas, igual me equivoco pero yo creo que ya tenemos hasta un trollecillo por allí.... y te extrañará..... Responder
AlfonsoBI Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Esto va subiendo. Ya somos 66 en el grupo ASI de Facebook. Es mas, igual me equivoco pero yo creo que ya tenemos hasta un trollecillo por allí.... y te extrañará..... Hombre, es una mera suposición. Yo por si acaso, cinco meses después, lo vuelvo a preguntar Quién es KeKe de su Casa? Responder
Jann Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 (editado) Esto va subiendo. Ya somos 66 en el grupo ASI de Facebook. Es mas, igual me equivoco pero yo creo que ya tenemos hasta un trollecillo por allí.... y te extrañará..... :drool: Hombre, es una mera suposición. Yo por si acaso, cinco meses después, lo vuelvo a preguntar Quién es KeKe de su Casa? Claro que si Alfonso, hay que seguir captando socios del grupo ASI de Facebook jajaja S2! Editado 17 de Diciembre del 2008 por Jann Responder
snowy Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 a parte del menda ya hay otro burgalés por el facebook esperemos que pase a postear por aquí y se descubra Responder
xpp Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 el petisui del foro se acaba de hacer socio del club asi en facebook! un saludo a todos!!!! Responder
chirrito Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 esperemos que pase a postear por aquí y se descubra Ese menda no necesita presentación!!!! Por cieto, Snowy, que ya he cambiado la foto, para que no te quejes SALUDOS Responder
JBS Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Jeje, no había visto este post y ya me registré en el grupo ASI del facebook hace ya unas semanas. También nos vemos por ahí. Saludos Responder
Xavilondo Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Ey! Me he agregado al Club! Responder
luisppp Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 aqui esta el menda..... que me teneis loco!!! por indicacion del señor snowy estoy en facebookASI...es que os tengo mas abandonaos!!! jeeeeeeeeeeeeeee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.