BETEP Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 ya me gustaria que me aceptaran a mi tambien... quien es el administrador por cierto? Responder
Specialized Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Quien falte para que le acepte al grupo que me escriba un MP con su nombre real. Saludos! Responder
a34323 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Una pregunta...quien es Maria Jose? que me ha agregado y no se que nick tiene del foro!!! Responder
AlfonsoBI Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Una pregunta...quien es Maria Jose? que me ha agregado y no se que nick tiene del foro!!! MariajoTT Responder
KaRTs Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Veo que ya somos bastantes por facebook!! Me gusta, me gusta! Responder
a34323 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Una pregunta...quien es Maria Jose? que me ha agregado y no se que nick tiene del foro!!! MariajoTT Thank you..... Responder
cheewie Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 solicitando unirse... Responder
deep Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 solicitando unirse... +1 Responder
cheewie Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 no me aceptan por que es privado? o por que no reconocen mi nick? alguna contestacion ? mi nombre es Servi Gil-Ortega por si las moscas... Responder
Specialized Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 no me aceptan por que es privado? o por que no reconocen mi nick? alguna contestacion ? mi nombre es Servi Gil-Ortega por si las moscas... Hecho Responder
jAim3 Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Pues eso,que me he creado una cuenta de Facebook(cansado de tuenti)a ver que tal es esto.Y me gustaria saber quien de aqui tiene cuenta en Facebook.Buscarme si quereis,soy: Jaime Diaz Bellon(de mostoles). 1Saludo! Responder
Carmelo Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Pues eso,que me he creado una cuenta de Facebook(cansado de tuenti)a ver que tal es esto.Y me gustaria saber quien de aqui tiene cuenta en Facebook.Buscarme si quereis,soy: Jaime Diaz Bellon(de mostoles). 1Saludo! Oye Jaime, pero todos esos rollos de Tuenti y Facebook ¿no es para esos que van buscando novia/o o buscan rollete? Responder
SerVus Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Asi tiene un grupo formado en face book Responder
Abadia Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Pues eso,que me he creado una cuenta de Facebook(cansado de tuenti)a ver que tal es esto.Y me gustaria saber quien de aqui tiene cuenta en Facebook.Buscarme si quereis,soy: Jaime Diaz Bellon(de mostoles). 1Saludo! Oye Jaime, pero todos esos rollos de Tuenti y Facebook ¿no es para esos que van buscando novia/o o buscan rollete? Depende... Yo tengo un monton de fotos dle coche en el tuenti es como un diario, eso si acaba siendo un poco cansino..... Responder
ivan gt turbo Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 yo ya made mi solicitud para el audisport iberica.,... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.