mela69 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 El sabado labando el A3 a la novia vi q tenia un rozon debajo del paraca delantero y yo en mi golf IV con kit R32 le puse el espadin del cupra para q si roza algo no sea con el paraca y le dije q le iba a poner el espadin en su paraca, es posible? Alguien lo a puesto? A ver si me da ideas para instalarlos o algo parecido, de toas formas el coche de mi novia es rojo y dice q si eso q se lo pinte de plata pero no qdara mejor en negro y asi de los chinazos no se qitara la pintura? Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 El sabado labando el A3 a la novia vi q tenia un rozon debajo del paraca delantero y yo en mi golf IV con kit R32 le puse el espadin del cupra para q si roza algo no sea con el paraca y le dije q le iba a poner el espadin en su paraca, es posible?Alguien lo a puesto? A ver si me da ideas para instalarlos o algo parecido, de toas formas el coche de mi novia es rojo y dice q si eso q se lo pinte de plata pero no qdara mejor en negro y asi de los chinazos no se qitara la pintura? Si es posible y yo lo dejaria negro quedara mucho mas deportivo que plata. Y me parece que si hay alguno por aqui con el espadin. Responder
OVETUS Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 La verdad es que no queda nada mal en negro pongo una foto con permiso del forero yoni-sb que lo lleva puesto, si alguien tiene la referencia que la postee Responder
rubenrmg Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 La verdad es que no queda nada mal en negro pongo una foto con permiso del forero yoni-sb que lo lleva puesto, si alguien tiene la referencia que la postee yo creo q en el paragolpes sline no quedara bien .. porq el propio paragolpes ya hace esa forma que hace el espadin!! .. un saludo Responder
jonny sportback Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Juzga tu mismo si queda bien o no? Responder
Nitronic Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Juzga tu mismo si queda bien o no? Estamos hablando del mismo espadin? <_< Responder
Chive Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Buenas,por aqui os dejo la ref 1ML805903 ,el precio sobre 20 €. Responder
rubenrmg Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Juzga tu mismo si queda bien o no? visto de frente me gusta .. pero y visto de arriba?! ... yo pensé en ponerlo hace ya tiempo ... pero desistí porq se como acaba (tenía un león con paragolpes del cupra y el espadin acabo exito polvo!!) .. tb es verdad q ese paragolpes era mas bajo q el del sline ... a ver si teneis mas fotos desde mas angulos!! un saludo a to2 Responder
mela69 Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Juzga tu mismo si queda bien o no? Ese es el q decia yo, y para colocarlo es chungo?¿ A mi el mio me lo colocaron y e visto colocar uno en otro golf per desmontando el paraca y si me pilla mi novia con el paraca desmontado me mata. En la foto desde arriba no me mola como qda peron en esta qda de cine, en mi opinion. Responder
mela69 Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Juzga tu mismo si queda bien o no? Ese es el q decia yo, y para colocarlo es chungo?¿ A mi el mio me lo colocaron y e visto colocar uno en otro golf per desmontando el paraca y si me pilla mi novia con el paraca desmontado me mata. En la foto desde arriba no me mola como qda peron en esta qda de cine, en mi opinion. Responder
DCC-rS6 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Buenas! Este mismo "espadín" que estáis debatiendo, ya lo estuve tanteando por el foro de A4.. y decir que lo había visto montado (en fotos), sobretodo, en algunos B7 y b7Avant con Sline exterior.. y decir, que en éstos últimos quedaba fino, fino (sobretodo, colores de coche en rojo y espadín en negro)! Mi intención y <búsqueda>, era de encontrar fotos de algún forero que tenga un Sportback sin Sline exterior y que tenga colocado dicho "espadín".. si pudiera ser y alguién las consigue, agradecería fotos desde varias perspectivas para hacerme una idea. Muchas gracias, compañeros! Saludos. Responder
Jordi Lopez Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 (editado) Ojear esto a algunos les interesara...http://www.audizine.com/forum/showthread.php?p=2541340 Saludos! Editado 15 de Julio del 2008 por Jordi Lopez Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Buenas! Este mismo "espadín" que estáis debatiendo, ya lo estuve tanteando por el foro de A4.. y decir que lo había visto montado (en fotos), sobretodo, en algunos B7 y b7Avant con Sline exterior.. y decir, que en éstos últimos quedaba fino, fino (sobretodo, colores de coche en rojo y espadín en negro)! Mi intención y <búsqueda>, era de encontrar fotos de algún forero que tenga un Sportback sin Sline exterior y que tenga colocado dicho "espadín".. si pudiera ser y alguién las consigue, agradecería fotos desde varias perspectivas para hacerme una idea. Muchas gracias, compañeros! Saludos. Lo que buscas esta en el coche de yoni-sb. Responder
FaucesS Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Como pensais que quedaria en un blanquito Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Como pensais que quedaria en un blanquito Yo pienso que eso es agustos , pero el contraste es bonito igual que en este. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.