rafasportback Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 A mí tb me interesa el spadín. Me parece muy barato 20 euros. Esa referencia q dices, Chive tb es válida para un Sb?. Que alguien la suba al post de destacados si es la que comentáis. Responder
FaucesS Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Como pensais que quedaria en un blanquito Yo pienso que eso es agustos , pero el contraste es bonito igual que en este. Muchas gracias por tu opinion, supongo q todo sera ponerlo y ver como queda, 20€ tamopoco supone mucho gasto para lo bien que parece quedar. Por cierto, esto como se pone, con superglu? jaja Responder
Chive Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 A mí tb me interesa el spadín. Me parece muy barato 20 euros. Esa referencia q dices, Chive tb es válida para un Sb?. Que alguien la suba al post de destacados si es la que comentáis. Que yo sepa es la unica ref,si vale para un Sb?.El mio es un 3p,alguién que lo tenga y lo lleve montado,que nos cuente Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Vale tanto para 3p como para SB lo que no se como ira montado , pero vamos para aguantar eso no hace mucha historia. Responder
Hellsin Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Ayer vi un post en el subforo de a4 y lo atornillaban directamente con roscachapa. Alguien lo ha visto montado y tiene fotos de como queda eun morro partido?? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.